Anuncio
Anuncio
Domingo 31 de Julio de 2022 - 10:07am

Unión con las estadísticas a favor como local ante Millonarios

A las 6:10 de la tarde de este domingo sonará el pitazo inicial.
En el primer semestre los capitalinos se quedaron con el triunfo.
Anuncio
Anuncio

Este domingo, Unión Magdalena recibe la visita de Millonarios en un duelo válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

Al ‘onceno bananero’ le sonríe los números ante el cuadro ‘embajador’ y hoy tendrá una nueva oportunidad para escribir uno más a su favor.

‘El Ciclón’ en los dos partidos de la historia que ha jugado ante Millonarios en el ‘Sierra Nevada’, ganó uno y el otro lo igualó.

Números del encuentro:

•Unión Magdalena  perdió  solo  uno  de  sus  siete  encuentros  como  local  ante  Millonarios  en  el  siglo  XXI  en Primera División (4V 2E), en febrero de 2003 (1-2), marcando gol en cada uno de ellos.

•Unión Magdalena se mantiene invicto en la Liga BetPlay II-2022 (3V 1E), además de haber ganado sus últimos tres partidos en el torneo. En lo que va del siglo XXI, el conjunto magdalenense nunca ha hilado cuatro triunfos en la categoría.

•Millonarios recibió gol del rival en sus últimos ocho partidos como visitante en Primera División (2V 1E 5D). El conjunto bogotano no hila más visitas recibiendo gol desde mayo-octubre de 2019 (3V 4E 5D).

•Ricardo Márquez es el máximo anotador de la Liga BetPlay II-2022, con cuatro tantos, marcando en cada uno de los cuatro partidos de Unión Magdalena hasta ahora. El delantero pateó cinco veces al arco rival.

•Millonarios  es  el  equipo  que  más  veces  dejó  su  arco  imbatido  en  este  2022  en  Primera  División  (17). De hecho, no recibió gol en más de la mitad de los partidos que disputó este año (17/30).

Con datos de la Dimayor 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano

Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.

1 día 9 horas

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

2 días 17 horas
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

6 días 15 horas

“La gramilla del estadio Sierra Nevada hoy está apta para que se juegue el fútbol”: Camilo George

El secretario de Gobierno de Santa Marta aseguró que el escenario deportivo cumple con las condiciones necesarias, pese a los trabajos de recuperación que se adelantan tras el concierto de Silvestre Dangond.

6 días 19 horas
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

1 semana 16 horas

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

1 semana 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'
'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'

En bombardeo del Ejército habría sido abatida ‘La Bebecita’, novia de alias ‘Naín’

Naín Pérez Toncel, conocido también como ‘El Bendito Menor’ está siendo buscado por las autoridades, y se ofrece una recompensa de $500 millones por su paradero.

10 horas 49 mins

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

14 horas 26 mins
redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

16 horas 35 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

17 horas 29 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

15 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months