Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Junio de 2018 - 8:57am

A una semana del Mundial, Colombia se ubica en la casilla 16 del ránking de la FIFA

Alemania, defensora del título, está en el primer lugar.
 Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

La selección colombiana de fútbol llega al Mundial de Rusia en el puesto 16 de la clasificación de la FIFA, que tiene a Alemania, vigente campeona del mundo, en el top de los clasificados, con un total de 1.558 puntos.

El combinado alemán encarará el torneo, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de junio, como primer clasificado del ránking mundial.

Tras la actualización de este jueves, el equipo que dirige Joachim Löw suma 1.558 puntos por los 1.431 de Brasil y los 1.298 de Bélgica. Portugal y Argentina, con Cristiano Ronaldo y Leo Messi al frente, completan el top-5. Suiza, Francia, Polonia, Chile y España se reparten de la quinta a la décima posiciones después de los últimos amistosos disputados en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay protagoniza un notable ascenso hasta el decimocuarto lugar, tras ganar tres puestos; Gales, no mundialista, ingresó en el top-20. La próxima revisión del ránking mundial de la FIFA se publicará el 19 de julio.

Clasificación mundial de la FIFA:

.1. Alemania 1.558 puntos

.2. Brasil 1.431

.3. Bélgica 1.298

.4. Portugal 1.274

.5. Argentina 1.241

.6. Suiza 1.199

.7. Francia 1.198

.8. Polonia 1.183

.9. Chile 1.135

10. España 1.126

------

14. Uruguay 1.018

15. México 989

16. Colombia 986

23. Costa Rica 884

25. Estados Unidos 873

32. Paraguay 773

33. Venezuela 755

54. Jamaica 588

55. Panamá 571

59. Bolivia 536

60. Ecuador 524

62. Honduras 503

72. El Salvador 442 

79. Canadá 411

81. Curazao 408

91. Trinidad y Tobago 370

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

1 día 9 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

3 días 7 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

5 días 1 hora
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

6 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

44 mins 12 segs
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

5 horas 43 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

5 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas