Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 3:37pm

Stefan Medina y otros seis colombianos, nominados al equipo ideal de América

El futbolista figura como candidato a Mejor Lateral Derecho.
Stefan Medina, jugador colombiano.
Anuncio
Anuncio

El diario El País, de Uruguay, que entrega anualmente el premio ‘Rey de América’, nominó a Stefan Medina, jugador colombiano que actúa en el Monterrey de México, a Mejor Lateral Derecho. En esta categoría también se encuentra Daniel Bocanegra, de Atlético Nacional.

Por su parte, Yerry Mina, que juega en el Palmeiras de Brasil, está nominado como Mejor Zaguero, mientras que Dairon Mosquera, de Santa Fe, compite en Mejor Lateral Izquierdo.

En la lista también se encuentran: Wilmar Barrios, como Mejor Volante de Contención; Edwin Cardona, Mejor Volante de Creación y Yimmi Chará, nominado a Mejor Atacante.

Las elecciones se hacen por medio de votación de periodistas deportivos y de aficionados que entren a la página oficial de los premios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

2 días 19 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

2 días 22 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

3 días 1 hora

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

5 días 2 horas

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 semana 1 día

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

3 horas 42 mins

Con salud, educación y programas sociales, la Alcaldía de Santa Marta llegó al barrio Tayrona

La estrategia 'Alcaldía al Barrio' permitió acercar la oferta institucional y atender directamente las necesidades de los habitantes del sector.

2 horas 57 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

20 horas 32 mins

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

21 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months