Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Octubre de 2022 - 3:24pm

Solicitan minuto de silencio en honor al ‘Patrullero’ Ricardo Rojas para el partido Unión vs América

Acord Magdalena le hizo la solicitud al presidente del Unión Magdalena, Albero Mario Garzón.
El reconocido periodista falleció en la mañana de este miércoles.
Anuncio
Anuncio

El Órgano de Administración y el Órgano de Control Fiscal de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) Magdalena-, le solicitó al presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón Wilches, se guarde un minuto de silencio en homenaje al desaparecido periodista deportivo samario Ricardo Rojas Arregocés, conocido cariñosamente como ‘El Patrullero’.

La petición fue formalizada mediante comunicación escrita radicada el pasado miércoles 26 de octubre ante el Unión Magdalena S.A. y está fundada en las circunstancias de profunda tristeza que embargan a Acord Magdalena y como muestra de solidaridad con los familiares, amigos y allegados del periodista deportivo Ricardo Rojas Arregocés.

“La gestión del minuto de silencio a la memoria del fallecido periodista deportivo Ricardo Rojas Arregocés se hizo de forma oportuna por parte del presidente de Acord, Yannis Moscote Castillo, en virtud de que el artículo 47 del Reglamento de la Liga BetPlay 2022 establece que este tipo de actos deben tramitarse ante la Dimayor con 48 horas de antelación a la hora oficial del partido que será el domingo 30 de octubre a las 4:00 de la tarde”, expuso Acord Magdalena.

En este sentido, Acord Magdalena espera que a través del presidente del Unión Magdalena se obtenga la autorización para ofrecer el minuto de silencio para el reconocido periodista deportivo Ricardo Rojas Arregocés.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Vs. Envigado

Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado

El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.

6 horas 31 mins
Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

1 día 4 horas
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.

2 días 4 horas
Bayern vs. Real Madrid

Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie

Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.

2 días 22 horas
Colombia vs. Portugal

11 millones de dólares por una boleta: la locura en la reventa para Colombia vs. Portugal

La expectativa por el partido en Miami dispara precios en plataformas no reguladas.

2 días 23 horas
3 días 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano

La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

19 mins 28 segs
Moto eléctrica
Moto eléctrica

Emergencia en Santa Marta: moto eléctrica se incendió cerca del Hospital Julio Méndez

La conductora, quien se percató a tiempo de la salida de humo en la parte trasera del vehículo, logró ponerse a salvo.

17 mins 28 segs
Víctima
Víctima

Asesinan a reciclador venezolano en el barrio La Alborada de Ciénaga

La víctima fue identificada como Juan José Román, de 42 años.

53 mins 28 segs
Circular roja - Miguel Uribe
Circular roja - Miguel Uribe

Interpol emite circular roja contra Segunda Marquetalia por el magnicidio de Miguel Uribe

Incluidos alias ‘Iván Márquez’ y ‘Zarco Aldinever’, señalados como los autores intelectuales del asesinato del senador.

1 hora 9 mins
Álvaro Leyva y Gustavo petro
Álvaro Leyva y Gustavo petro

“Sale a la plaza pública drogado, ebrio de alcohol y sectarismo”: Leyva sobre Petro

También llamó “jefe de la mafia” al mandatario y reaccionó a la acusación por prevaricato en caso pasaportes.

45 mins 28 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months