Anuncio
Anuncio
Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 6:28am

Santa Fe eliminó a Deportivo Cali y se instaló en semifinales de la Copa Sudamericana

El equipo bogotano espera por Junior o Defensa y Justicia.
Jugadores de Santa Fe celebrando el primer gol.
Anuncio
Anuncio

 

Independiente Santa Fe se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana tras derrotar 2-0 al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca y ganar la serie con global 3-2.

Los capitalinos rápidamente se fueron adelante en el marcador, a los 15 minutos del primer tiempo. El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo sancionó pena máxima ante una falta del arquero Camilo Vargas al atacante Arley Rodríguez.

Tras consultar con el VAR y ser ratificada la sanción al cobro vino el goleador Wilson Morelo quien anidó el balón al palo opuesto de Vargas.

 

Dos minutos más tarde, una mala entrega de los locales fue aprovechada por Diego Guastavino quien en veloz carrera dejó en el camino a Ezequiel Palomeque y vencer a Camilo Vargas.

Con el 2-0 a su favor y en el global 3-1, los visitantes no declinaron al ataque, mientras los caleños se mostraban desconcertados.

En el segundo tiempo los caleños mostraron más ofensiva con el ingreso de Macnelly Torres, lo cual tuvo sus frutos a los 27 minutos cuando el volante ofensivo Nicolás Benedetti recibió una precisa asistencia en el área de las 18 y definir a lo crack venciendo a Robinson Zapata.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los resultados Bahia vs Paranaense y Fluminense vs Nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

12 horas 22 mins

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

2 días 5 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

5 días 7 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

5 días 8 horas
1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

7 horas 48 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

8 horas 53 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

8 horas 9 mins

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

11 horas 57 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

12 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months