Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Enero de 2023 - 4:59pm

Recibimiento a Cristiano en el estadio Mrsol Park

Cristiano Ronaldo ha sido presentado esta tarde como nuevo futbolista del Al Nassr, el club de Arabia Saudí con el que ha firmado un contrato hasta 2025.
Cristiano Ronaldo.
Anuncio
Anuncio

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

Los dirigidos por el francés Rudi García jugarán su primer compromiso del 2023 este jueves 5 de enero frente a Al-Ta’i, en el estadio Mrsool Park, a las 10:00 a.m., hora de Colombia, con un marco inmejorable para que Cristiano Ronaldo pueda empezar su aventura por Arabia.

"El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad", ha dicho en rueda de prensa.

Finalmente, después de pasar todos los reconocimientos médicos pertinentes y antes de vestirse de corto, el portugués por la sala de prensa expresó "Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Harold Rivera fue presentado este sábado como nuevo entrenador del Unión.

Salvar al equipo del descenso: la tarea de Harold Rivera, DT que regresa al Unión

Fue presentado este sábado como nuevo estratega del 'Ciclón'.

20 horas 27 mins
María Camila Osorio.

María Camila Osorio quedó eliminada en última ronda previa de Roland Garros

Cayó este jueves ante la juvenil rusa Mirra Andeeva.

2 días 20 horas
Linda Caicedo y Catalina Usme, figuras de la selección femenina.

FCF confirma amistoso de selección femenina contra Irlanda

Se disputará el 14 de julio, en Brisbane, Australia.

2 días 20 horas
Jermein Zidane Peña Maiguel.

Jermein Peña dejaría el Unión Magdalena y llegaría al Junior de Barranquilla

El defensa, que ha portado la cinta de capitán, disputó 15 partidos en liga con el equipo ‘bananero’ en el primer semestre de 2023.

2 días 23 horas

La esgrima entregó 27 medallas

Las pruebas juzgadas fueron espada, florete y sable categorías masculina y femenina y esquipo estafeta mixta.

5 días 19 horas
Equipo Unimagdalena

Unimagdalena consigue 16 medallas de oro en Juegos Regionales Deportivos

La mayoría de las preseas doradas fue obtenidas por el equipo de atletismo.

6 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Reunión entre el secretario de Seguridad y el representante del Ejército.
Reunión entre el secretario de Seguridad y el representante del Ejército.

40 hombres del Ejército reforzarán plan de seguridad en Santa Marta

Así lo dio a conocer la Primera División.

2 horas 10 mins
Julio Cesar Arango Garcés.
Julio Cesar Arango Garcés.

Confirman sanción e inhabilidad al exgerente del Instituto Nacional de Concesiones

Por prestar asesoría al concesionario Ruta del Sol S.A.S. sobre temas que conoció cuando se desempeñaba en el cargo.

8 mins 19 segs
Capturados.
Capturados.

Desmantelan red señalada de fallar tutelas a cambio de dinero en Antioquia

Un exjuez, dos empleados judiciales y un inspector de policía fueron judicializados y enviados a la cárcel por su presunta participación en los hechos.

1 hora 3 mins
Imagen de contexto.
Imagen de contexto.

Este martes, 30 de mayo, vuelven agentes de la Policía de Tránsito a Santa Marta

Tras la suscripción del convenio entre la institución y la Alcaldía Distrital.

18 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 10 months