Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Enero de 2023 - 4:59pm

Recibimiento a Cristiano en el estadio Mrsol Park

Cristiano Ronaldo ha sido presentado esta tarde como nuevo futbolista del Al Nassr, el club de Arabia Saudí con el que ha firmado un contrato hasta 2025.
Cristiano Ronaldo.
Anuncio
Anuncio

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

Los dirigidos por el francés Rudi García jugarán su primer compromiso del 2023 este jueves 5 de enero frente a Al-Ta’i, en el estadio Mrsool Park, a las 10:00 a.m., hora de Colombia, con un marco inmejorable para que Cristiano Ronaldo pueda empezar su aventura por Arabia.

"El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad", ha dicho en rueda de prensa.

Finalmente, después de pasar todos los reconocimientos médicos pertinentes y antes de vestirse de corto, el portugués por la sala de prensa expresó "Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena

Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá

Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.

18 horas 12 mins
Nairo quintana

Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026

En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.

1 día 10 horas
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

4 días 17 horas
Falcao

Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador

Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.

5 días 12 horas
Bayern Múnich finalista

Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania

El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.

5 días 12 horas

Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo

La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.

5 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera

La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.

12 horas 19 mins
Capturado
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

13 horas 18 mins
Ideam
Ideam

Ideam lanza alerta y pronostica fuertes lluvias en la Sierra Nevada y Santa Marta

Las autoridades instan a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución.

11 horas 40 mins
14 horas 21 mins

Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos

El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.

17 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months