Presidente Maduro ofrece premios a jugadores de su Selección por eliminar a Colombia


Este martes se jugará la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Cuatro selecciones ya tienen su cupo directo asegurado, mientras que aún resta el puesto del repechaje en el cual la Selección Colombia tiene posibilidades.
Sin embargo, ‘La Tricolor’ no depende de sí misma, debe esperar que Perú en Lima no supere a un Paraguay eliminado y ella superar a Venezuela en suelo del vecino país.
No obstante, Colombia también puede igualar con la Vinotinto, esperar que Perú pierda y Chile no superé a un Uruguay ya clasificado. Este es el panorama de ‘La Tricolor’ para avanzar al repechaje, luego de desperdiciar varias jornadas en las que tuvo la oportunidad de consolidarse en la clasificación, pero la ‘empatitis’ de Reinaldo Rueda la tienen ahora en manos de otros.
A todo esto, se le suma que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció premio a los jugadores de su selección para que eliminen a Colombia de sus aspiraciones a Catar 2022.
El cotejo entre Venezuela y Colombia se disputará el próximo martes desde las 6:30 de la tarde en el estadio CTE Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz.
Colombia no le gana en condición de visitante a Venezuela por eliminatorias desde Francia 98, del resto cosecha dos empates y tres derrotas.
Tags
Más de
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Lo Destacado
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.