Por fallas en el suelo del Coliseo de Gaira, cambian sede de Taekwondo en Juegos Bolivarianos

Inicialmente las comptencias de Taekwondo se llevarían a cabo en el Coliseo de Gaira, pero al parecer, el suelo de madera del coliseo se levantó de tal manera que no permitía acomodar los tapices, por tal razón, el gimnasio del Colegio COOEDUMAG será la nueve sede para dicha disciplina, de acuerdo con informaciones publicadas en el portal deportivo MasTKD.com.
En el sitio se colocó una pista totalmente nueva, que servirá como único escenario donde se disputarán las diferentes peleas.
La decisión de modificar la sede se tomó a última hora en la noche del domingo. El gimnasio de Cooedumag se encuentra en la calle 40B #30B-100 y se arregló para la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos.
Por otro lado, la organización valora desarrollar las competencias a partir de las 2:00 p.m. por diferentes motivos, entre ellos, las altas temperaturas que azotan la zona.
Mario Mandel, delegado técnico del evento, quien confirmó la veracidad de los datos. En el Coliseo de Cooedumag se disputaron las justas de Badminton y Patinaje Artístico.
Tags
Más de
Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia
Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
Junior vs. Tolima: fechas, precios y todo sobre la final de la Liga BetPlay II-2025
Mientras los ‘tiburones’ buscan reencontrarse con su mejor versión, el conjunto ‘pijao’ quiere sostener el gran momento que atraviesa.
Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026
La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio
UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto
El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































