Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Febrero de 2025 - 10:58am

A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión

Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Jannenson Sarmiento y Jorge Luis Pinto
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena comenzó su participación en la Liga 2025-I con una derrota 2-0 frente a Llaneros, en un partido marcado por la ausencia de una de sus principales figuras, el volante Jannenson Sarmiento. La falta del jugador, quien fue señalado por el directivo Eduardo Dávila de no haber viajado al encuentro por un acto de rebeldía, generó controversia en la previa del partido.

No obstante, en diálogo con los medios, el entrenador Jorge Luis Pinto ofreció una versión diferente sobre la situación del futbolista. Pinto explicó que la ausencia de Sarmiento respondía a la "posibilidad de un trámite de negociación", haciendo referencia a los acercamientos que ha tenido el jugador con América de Cali. El técnico aclaró que, según la información proporcionada por Dávila, la transferencia no se concretaría y el jugador continuará formando parte del plantel.

Tengo información del presidente y propietario del club de que no hay ninguna posibilidad de su salida, y el jugador permanecerá en el Unión Magdalena", afirmó Pinto.

El estratega también destacó que, a pesar de la derrota en su debut, el equipo sigue enfocado en el proceso y no considera que la situación sea un gran problema. "No es mal inicio, no se cayó el mundo. Perdimos un partido porque tuvimos las opciones de gol, pero no las concretamos. El Unión Magdalena no está lleno de problemas. Al contrario, tenemos algunos intereses de empresarios que buscan llevarse a algunos jugadores, pero el club está haciendo respetar el poder que tiene sobre ellos. En el Unión Magdalena no hay problemas de ningún tipo", agregó Pinto.

Con el próximo enfrentamiento ante Junior de Barranquilla en la mira, el técnico se mostró optimista y resaltó la importancia de seguir trabajando para mejorar el desempeño del equipo en las próximas fechas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca

Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa

1 hora 52 mins

De mal en peor: el debut del Unión como “local” en Barranquilla será a puerta cerrada

La Comisión de Seguridad determinó que el partido ante Bogotá FC se juegue sin público, dejando al equipo samario sin respaldo en su estreno en la B.

2 días 30 mins
2 días 23 horas
Unión Magdalena

Lejos de Santa Marta: Unión Magdalena arrancará el Torneo BetPlay 2026 en Barranquilla

El equipo samario debutará como local ante Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez.

3 días 1 hora

Santa Fe impone su jerarquía y levanta la Superliga con una goleada ante Junior

Con goles de Murillo, Rodallega y Bustos, el equipo cardenal venció 3-0 al 'tiburón'.

3 días 2 horas

Junior buscará el título de la Superliga con Muriel como líder del ataque

El conjunto barranquillero enfrentará la final en Bogotá sin Teófilo Gutiérrez.

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Un joven es asesinado en establecimiento nocturno de El Difícil

Fue atacado tras departir con sus familiares

1 hora 20 mins

Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa

Permanece hospitalizado con pronóstico reservado

2 horas 34 mins
CARTA DE NAIN PEREZ
CARTA DE NAIN PEREZ

"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira

Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado

16 horas 50 mins
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú

Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú

La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña

17 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months