Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Octubre de 2021 - 10:02am

¡No se vale empatar! Colombia obligada a ganarle a Ecuador

‘La Tricolor’ con un triunfo hoy podría escalar de la quinta posición a la tercera.
El onceno cafetero que suma dos empates en esta nueva triple jornada de Eliminatorias.
Anuncio
Anuncio

Como diría el grupo Niche en una de sus canciones cuando menciona al América y al Cali “no se vale empatar” y esa debe ser la premisa para la Selección Colombia este jueves cuando se enfrenté a Ecuador.

El onceno cafetero que suma dos empates en esta nueva triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, está obligado a ganarle a Ecuador, para escalar en la tabla de posiciones, en la que actualmente es quinto con 15 puntos, puesto de repechaje, mientras que los meridionales son terceros con 16 unidades.

Y como dicen por allí: de nada servirán los empates con Uruguay y Brasil sino supera a Ecuador.

“Es un partido de suprema importancia, para nosotros es como una final”, dijo a los medios el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien regresa a la convocatoria tras ser baja por suspensión el pasado domingo contra Brasil.

El encuentro está pautado para disputarse este día, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde los locales cosechan dos triunfos, par de empates y una derrota, en cinco presentaciones.

Otro ingrediente que tendrá el cotejo, es que Colombia buscará desquitarte de la estrepitosa caída en Quinto, donde perdió 6 por 1, resultado que terminó sacando del banquillo al portugués Carlos Queiroz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas

El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.

5 horas 30 mins

En medio de crisis diplomática, Petro anuncia medidas contra EE.UU.

El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.

1 día 6 horas

Falleció Remberto Burgos, pilar de la neurocirugía y referente de la ciencia nacional

Dejó un legado que incluye una prolífica carrera clínica, la publicación de varios libros, y una constante labor docente y de columnista en medios.

1 día 6 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

1 día 12 horas

¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo

El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.

2 días 4 horas

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Patricia Caicedo, inhabilitada por un año para ejercer cargos públicos

La sanción la impuso la Personería, tras un proceso a raíz de una denuncia que publicó Seguimiento.co en 2021, sobre un polémico contrato público.

49 mins 10 segs

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

2 horas 24 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

3 horas 17 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

2 horas 52 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

3 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months