Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Junio de 2019 - 9:58am

Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Atalanta

El colombiano fue traspasado por el Sevilla.
https://www.youtube.com/embed/H4dCIsAT5hc
Anuncio
Anuncio

 

El Sevilla anunció este viernes el traspaso al Atalanta italiano del delantero colombiano Luis Muriel, por el que la entidad lombarda pagará una cantidad cercana a los veinte millones de euros, informaron a Efe fuentes de la operación.

Luis Fernando Muriel, de 28 años, regresa de este modo a la Serie A, categoría desde la que llegó al Sevilla en el verano de 2017, procedente del Sampdoria, y en la que militó desde el pasado mercado invernal, cuando fue cedido al Fiorentina, equipo con el que marcó nueve goles en veintitrés encuentros oficiales.

El club sevillista informó en su web del acuerdo alcanzado con el Atalanta de Bérgamo para la salida del internacional colombiano, que estaba con su selección en la Copa América, aunque se lesionó el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el estreno frente a Argentina.

El ariete nacido en Santo Tomás, en el Departamento Atlántico colombiano, fue en su día el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que pagó por él unos 22 millones de euros, pero su rendimiento con el club andaluz fue decepcionante, ya que sólo convirtió 13 tantos en los 65 partidos oficiales que jugó.

El Sevilla le ha agradecido su "trabajo" en estos dos años en la entidad de Nervión y le ha deseado "la mayor de las suertes en esta nueva etapa".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

De mal en peor: el debut del Unión como “local” en Barranquilla será a puerta cerrada

La Comisión de Seguridad determinó que el partido ante Bogotá FC se juegue sin público, dejando al equipo samario sin respaldo en su estreno en la B.

1 día 1 hora
2 días 14 mins
Unión Magdalena

Lejos de Santa Marta: Unión Magdalena arrancará el Torneo BetPlay 2026 en Barranquilla

El equipo samario debutará como local ante Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez.

2 días 1 hora

Santa Fe impone su jerarquía y levanta la Superliga con una goleada ante Junior

Con goles de Murillo, Rodallega y Bustos, el equipo cardenal venció 3-0 al 'tiburón'.

2 días 2 horas

Junior buscará el título de la Superliga con Muriel como líder del ataque

El conjunto barranquillero enfrentará la final en Bogotá sin Teófilo Gutiérrez.

3 días 16 mins

Orgullo samario en Europa: Luis Suárez fue figura con doblete ante el PSG

El delantero colombiano lideró el triunfo del Sporting de Lisboa en la Champions League y dejó a su equipo en zona de clasificación directa a los octavos de final.

3 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

2 horas 24 mins
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.

“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez

Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.

13 horas 22 mins

“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo

La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.

15 horas 39 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

20 horas 33 mins

Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera

Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.

19 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months