Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 12:57pm

Modelo paisa fue víctima de suegra enfurecida, que la dejó llena de moretones

La joven de 21 años se presentará al concurso de Señorita Antioquia.
https://www.youtube.com/watch?v=6gW6Y9yV6u0
Modelo golpeada
Anuncio
Anuncio

La modelo paisa Sara Victoria Sierra, de 21 años, denunció que fue víctima de un caso de intolerancia por parte de su suegra, quien la golpeó brutalmente cuando ella caminaba por el barrio Belén de Medellín.

"El pasado fin de semana fui víctima de una agresión física por parte de una mujer en la ciudad de Medellín. El motivo de dicha violación a mis derechos es privada, y tampoco es de mi interés generar más polémica sobre el asunto; pero si les aseguro que nunca hubo motivo. Es más, ¡no hay motivo para violentar a nadie! ¡Bajo ninguna circunstancia la violencia debe ser la solución!", escribió sin contar inicialmente que la autora de la agresión era su suegra.

Sin embargo, cuando fue consultada por medios de la capital antioqueña, la modelo y estudiante de diseño contó que desde hace algún tiempo la mamá de su novio mantiene una actitud hostil debido a un viaje internacional con su pareja, al que no fue invitada, y también por temas económicos. “Ella me agarró por detrás, me arrastró por la calle, me pegó patadas. Yo no le respondí los golpes porque la violencia no va conmigo, yo sé que genera más violencia (...) pero estoy muy afectada física y emocionalmente. Ya no me siento segura de salir a la calle”, dijo al periódico El Colombiano.

Sara, quien aspira a presentarse al concurso de Señorita Antioquia, quedó llena de golpes y moretones, tanto en su cara, cuello y cabeza, sin embargo, para Sara, las  "heridas que más me duelen en este momento no son las físicas, es el daño emocional el que no me deja dormir. Rezo ante Dios que a nadie le suceda lo que me aconteció a mi… ¡nunca!", dijo la joven a través de su cuenta de Instagram donde publica el video de la agresión por parte de la mamá de su novio.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar en el que le manifiestan a la modelo si vale la pena seguir una relación así sea de casi dos años con un hombre con "semejante mamá".

Otro de los comentarios dice: "No queremos más violencia contra la mujer ni contra nadie! Esto da carcel y esa animal sin educacion ni valores tiene que pagar! Sara y ahí tienes para darte cuenta que clase de persona es con la que estás y su familia porque que se puede esperar de alguien con una madre así ? Eso no es una madre eso es un animal repito!".

La modelo agradeció a la gente que la quiere y le envía mensajes positivos ante esta situación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Catorce años después, ministro de Igualdad se disculpa con sargento del Ejército

El hecho revive un episodio ocurrido en 2012 en el cerro Berlín, Toribío.

13 horas 5 mins

Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad

El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.

13 horas 23 mins
red social x

Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos

El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.

14 horas 14 mins
14 horas 16 mins

¿Fin a un misterio? ELN afirma haber hallado los restos del sacerdote Camilo Torres

Sin embargo, el anuncio carece de pruebas forenses o evidencia oficial que lo respalde.

14 horas 49 mins

Gobierno alista nuevas bajas en la gasolina: el precio podría caer más de $1.000 en seis meses

El ajuste está en revisión final y dependerá del comportamiento fiscal.

19 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.

“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez

Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.

7 horas 27 mins

“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo

La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.

9 horas 44 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

14 horas 38 mins

Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera

Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.

13 horas 58 mins
red social x
red social x

Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos

El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.

14 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months