Luis Enrique volverá al banquillo de España tras la muerte de su hija Xana


Luis Enrique Martínez, extécnico del Barcelona y quien se convirtió en el seleccionador de España en 2018, volverá a la acción como relevo de su sustituto, Robert Moreno, tras suspender por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana.
Es el retorno del 'líder del proyecto', según manifestó presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ante los medios al anunciar este martes por la mañana el nuevo cambio en el banquillo.
El técnico asturiano debutó con un prestigioso triunfo en Wembley ante Inglaterra en partido de la Liga de Naciones (1-2).
La vuelta de Luis Enrique no es algo nuevo en la historia de la selección española, puesto que ha habido otros técnicos que han estado al frente del equipo nacional en más de una ocasión.
El último que repitió fue Miguel Muñoz, que tras hacer un triunvirato durante dos partidos con Salvador Artigas y Luis Molowny fue el hombre que dirigió los destinos de España durante casi seis años (1982-1988).
Tags
Más de
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
“Vamos a invadir Santa Marta”: Frente Rojiblanco Sur calienta la previa del clásico con el Unión
El mensaje de la barra del Junior activa la atención de las autoridades, que buscan prevenir incidentes en un partido considerado de alto riesgo en el estadio Sierra Nevada.
Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena
La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.
“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno
El técnico argentino destacó que las recientes actuaciones de Moreno en la Copa Sudamericana fueron determinantes para incluirlo en la convocatoria de la Selección Colombia.
Luis Suárez vuelve a la polémica: del mordisco al escupitajo contra un asistente de Seattle Sounders
El delantero uruguayo fue captado escupiendo a Gene Ramírez, tras la final de la Leagues Cup.
El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia
El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido
El momento, quedó en videos grabados por asistentes.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.