Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 28 de Agosto de 2018 - 5:46pm

Llaneros Fútbol Club le quitó el invicto a Unión Magdalena, perdió 2 por 1

Unión Magdalena se enfrentará a Cúcuta este domingo 02 de septiembre en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Unión Magdalena vs Llaneros
Anuncio
Anuncio

Dos por uno, terminó el encuentro entre el Club Deportivos Llaneros y Unión Magdalena. Partido que se jugó en la tarde de hoy en el Estadio de Villavicencio.

Con este triunfo, Llaneros Fútbol Club le quitó el invicto al Ciclón Bananero, quién por trece fechas consecutivas no había perdido ningún partido.

Con este resultado, el equipo samario se mantiene en el segundo puesto del Torneo Águila 2018, ratificando su importante papel en esta categoría.

Los goles llegaron en el segundo tiempo del compromiso. El primero en marcar, fue el onceno bananero con el gol de Ricardo Márquez, el cual hasta ese momento le daba el triunfo al equipo del departamento del Magdalena.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, porque en una pelota quieta el jugador de Llaneros, Jhon Arias sorprendió al arquero del Unión, dejando por empatado este partido.

El segundo gol, del equipo de Villavicencio llegó en un rebote donde Martínez la envío directo al arco del equipo bananero.

El próximo encuentro del Ciclón Bananero será el 2 de septiembre contra el líder del torneo Cúcuta Deportivo a las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

7 horas 19 mins

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

2 días 59 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

2 días 13 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

5 días 5 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

5 días 12 horas

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

6 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

4 horas 15 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

8 horas 15 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

7 horas 8 mins

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

5 horas 44 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

7 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months