Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Noviembre de 2016 - 2:37pm

James dice que respeta decisiones de Zidane y niega que tengan mala relación

El volante se encuentra recuperado de sus molestias.
Anuncio
Anuncio

James Rodríguez afirmó hoy que quiere "jugar más" pero que respeta la última palabra del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien dijo tener una relación "que está bien".

"No es como todos dicen, que es mala, que está rota, no. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador", declaró en una entrevista en Madrid divulgada este viernes por RCN Televisión.

"Quiero jugar más pero, bueno, aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no. Entonces hay que respetar todo eso", dijo el "10" del conjunto merengue.

Sobre la lesión que lo apartó de la convocatoria el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones frente al Legia, afirmó que está "bien y entrenando".

"Estoy bien. No es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo, solo ha sido algo suave, pero bueno, para que estén tranquilos estoy bien y estoy entrenando para estar bien", dijo.

Al ser preguntado sobre ese encuentro en el que su equipo empató a tres goles con el Legia, el capitán de la selección colombiana dijo que quería estar pero habló con el cuerpo técnico y decidió descansar.

"Paré un día pero ya estoy apto para el fin de semana", precisó.

El Real Madrid jugará a final de año el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón, donde tendrá la posibilidad de encontrarse con el equipo colombiano Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, lo que consideró que "sería bueno para el fútbol colombiano".

"Está pasando por un buen momento, hace cinco o seis años que vienen ganando todo y creo que sería un premio para ellos jugar contra el Real Madrid, quiero ganarles, y por qué no, hacerles gol", dijo entre risas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí

Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán

1 día 2 horas

Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC

El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.

3 días 50 mins

Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero

Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.

3 días 17 horas

Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla

El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.

3 días 23 horas
4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Regresó a El Banco para los Carnavales y encontró la muerte en una riña

La víctima fue identificada como Dairo Segovia Carpio.

1 hora 1 min

3.400 familias damnificadas: el censo oficial tras el frente frío en Santa Marta

El censo oficial después del frente frío arrojó un balance de 8.950 personas en estado de damnificación, 63 barrios urbanos y 23 sectores rurales afectados, con 357 viviendas no habitables.

29 mins 52 segs
10 mins 52 segs

Denuncian a senadora de la ASI ante la Corte Suprema por presuntas coimas en su UTL

El proceso surge tras acusaciones hechas por el periodista Sergio Mesa.

15 mins 52 segs

Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval

Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.

45 mins 52 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months