Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Febrero de 2026 - 9:54am

Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla

El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.
Anuncio
Anuncio

El gran momento goleador de Luis Javier Suárez en el Sporting de Lisboa sufrió un freno inesperado. El delantero, una de las cartas más fuertes para la Selección Colombia, presenta una molestia en la rodilla derecha que obliga a manejar su recuperación con cautela.

De acuerdo con reportes de la prensa portuguesa, el atacante tendría un problema leve en el ligamento de la rodilla, situación que se habría originado tras un fuerte choque en la Copa de Portugal. Aunque inicialmente no parecía de gravedad, con el paso de las horas aumentó la preocupación en el club y en el entorno del combinado nacional.

A pesar de las molestias, Suárez jugó recientemente ante Porto y fue determinante al marcar el gol del empate en los minutos finales. Sin embargo, su técnico, Rui Borges, reconoció que el colombiano no estaba en plenitud física durante el compromiso.

El entrenador explicó que el delantero disputó gran parte del segundo tiempo con dolor, lo que afectó algunos momentos de presión del equipo, aunque destacó su entrega para mantenerse en cancha y aportar al resultado.

El atacante samario, de 28 años, atraviesa una de las mejores temporadas de su carrera. Actualmente suma 26 goles y 6 asistencias en 35 partidos, cifras que lo consolidan como uno de los colombianos más destacados en el fútbol europeo.

Por ahora, el jugador tendrá un descanso obligado en el próximo partido ante Famalicão debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, situación que también servirá para avanzar en su recuperación física.

En el Sporting esperan que pueda volver en las próximas semanas, mientras que en la Selección Colombia siguen atentos a su evolución, especialmente con el Mundial 2026 cada vez más cerca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

9 horas 1 min

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

10 horas 18 mins

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

1 día 8 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

2 días 8 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

5 días 2 horas

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

6 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

2 horas 7 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

2 horas 15 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

4 horas 38 mins

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

2 horas 24 mins
Vía
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

4 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months