Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla

El gran momento goleador de Luis Javier Suárez en el Sporting de Lisboa sufrió un freno inesperado. El delantero, una de las cartas más fuertes para la Selección Colombia, presenta una molestia en la rodilla derecha que obliga a manejar su recuperación con cautela.
De acuerdo con reportes de la prensa portuguesa, el atacante tendría un problema leve en el ligamento de la rodilla, situación que se habría originado tras un fuerte choque en la Copa de Portugal. Aunque inicialmente no parecía de gravedad, con el paso de las horas aumentó la preocupación en el club y en el entorno del combinado nacional.
A pesar de las molestias, Suárez jugó recientemente ante Porto y fue determinante al marcar el gol del empate en los minutos finales. Sin embargo, su técnico, Rui Borges, reconoció que el colombiano no estaba en plenitud física durante el compromiso.
El entrenador explicó que el delantero disputó gran parte del segundo tiempo con dolor, lo que afectó algunos momentos de presión del equipo, aunque destacó su entrega para mantenerse en cancha y aportar al resultado.
El atacante samario, de 28 años, atraviesa una de las mejores temporadas de su carrera. Actualmente suma 26 goles y 6 asistencias en 35 partidos, cifras que lo consolidan como uno de los colombianos más destacados en el fútbol europeo.
Por ahora, el jugador tendrá un descanso obligado en el próximo partido ante Famalicão debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, situación que también servirá para avanzar en su recuperación física.
En el Sporting esperan que pueda volver en las próximas semanas, mientras que en la Selección Colombia siguen atentos a su evolución, especialmente con el Mundial 2026 cada vez más cerca.
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza
Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.
El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo
Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático
Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.
43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra
José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































