Gobernación dispone $2,284 millones para eventos deportivos durante este 2021

La Gobernación del Magdalena destina 2,284 millones de pesos para la realización de eventos deportivos de talla nacional e internacional, Juegos departamentales, formación a través de las Escuelas Populares del Deporte, y que permite el apoyo a más deportistas de alto rendimiento, entre otras actividades físicas y recreativas que se tomarán a los municipios durante este 2021.
Para la ejecución de estos recursos se hizo una firma del convenio Inter-administrativo por parte la Gobernación del Magdalena y el Instituto Departamental de Deportes (Indeportes).
Con estos recursos, se realizarán eventos propios de proyección internacional como La Vuelta Ciclística ‘Macondo’ y la Triatlón Sierra Nevada; asimismo se harán los Juegos Departamentales y se avanzará con la formación deportiva a través de las Escuelas Populares del Deporte.
De igual forma, la destinación de estos recursos también permitirán que lleguen al departamento más jornadas de actividad física, recreativa y deportiva, además de programas de atención a personas en situación de discapacidad, capacitación en aspectos de gerencia deportiva, administración y legislación, ciencias aplicadas al deporte, entre otros.
Con esto se impulsan los programas y proyectos dispuestos para beneficiar a más 196 mil niños, jóvenes, adultos y adulto mayor, en todo el Magdalena.
Tags
Más de
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial
Las entidades iniciaron gestiones ante el Gobierno Nacional y organismos internacionales para conseguir apoyo técnico y financiero que permita intervenir uno de los colegios más emblemáticos de Santa Marta.
Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B
Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.
James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro
El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.
Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar
El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.
El norte de Londres en llamas: la actuación de capitán de Son Heung-min en el Emirates
El ambiente de un derbi siempre lleva las emociones de los aficionados al máximo nivel, impulsandonos a buscar pronósticos más precisos y a analizar cada movimiento de los jugadores.
Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando
El futbolista colombiano y su pareja, Gera Ponce, compartieron las primeras imágenes del bebé a través de redes sociales.
Lo Destacado
Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares
El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.
Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado
El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.
Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo
El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”
A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué
La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.
Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso
El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































