FCF confirma amistoso de selección femenina contra Irlanda

La Selección Colombia femenina jugará un amistoso contra Irlanda, el 14 de julio, en Australia, país sede junto a Nueva Zelanda del Mundial Femenino 2023, el cual empezará el 20 de julio.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) sostuvo en un comunicado que el encuentro será en el estadio Meakin Park de la ciudad australiana de Brisbane.
Previo al encuentro ante las irlandesas, la 'Tricolor' femenina tiene cita para dos amistosos contra Panamá que se celebrarán el 17 de junio en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, y luego se verán las caras en un partido en Cali programado para el 21 de junio.
"El partido en la capital del Valle del Cauca, casa habitual de la Selección Colombia Femenina, será el evento de despedida para las jugadoras convocadas por el director técnico Nelson Abadía y su equipo de trabajo", añade la información.
Vale recordar que Colombia está ubicada en el grupo H, junto a Alemania, Marruecos y República de Corea mientas que Irlanda está ubicado en el grupo B con la anfitriona Australia, Nigeria y Canadá.
Tags
Más de
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico
La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.
A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España
Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.
“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031
La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
Lo Destacado
Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada
Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.
Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga
Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas
La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey
La víctima fue identificada como José Antonio Matute.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































