Eder Chaux y Fabián Sambueza, 2 de las nuevas contrataciones del Junior

Junior confirmó este martes la contratación del guardameta tolimense Eder Chaux, quien llega tras la salida de José Luis chunga, para la temporada 2021 que arancará el 13 de enero con las semifinales de la Copa Colombia, ante el Deportivo Independiente Medellín.
Así mismo también confirmó la reincorporación del argentino Fabián ‘Chino’ Sambeuza, quien ya había portado los colores de la camiseta en 3 ocasiones (2018-II, 2019-I por liga y 2019 por Superliga.
Chaux, con experiencia en convocatorias de Selección Colombia, viene de jugar el semestre pasado con el América de Cali, donde obtuvo el título colombiano. El nuevo arquero alternará en las competencias con Sebastián Viera, gran ídolo del club y quien este año completa una década defendiendo la portería barranquillera.
Sambueza es recordado por haber anotado el gol en la final ande Deportivo Pasto en 2019 y por su papel fundamental en el juego de vuelta en Medellín para el título del 2018.
Los jugadores se unen a las contrataciones ya anunciadas de Jhon Pajoy, Juan David Rodríguez y Homer Martínez.
Así mismo, se renovaron los contratos de Marlon Piedrahíta, Larry Vásquez y Miguel Ángel Borja.
Se espera que en próximas horas Junior haga oficial la contratación de los defensores Edwin Velasco y Johan Castro.
Tags
Más de
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Lo Destacado
Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala
Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.
Mujer murió tras caerle un tanque elevado en el barrio 20 de Julio
Se trata de Nadimes Katiusca Maya.
Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal
La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla
La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































