Ecuador le dice ‘adiós’ a Catar

La selección de Ecuador quedó eliminada de la Copa del Mundo de Catar 2022.
Los meridionales perdieron 2 por 1 ante Senegal en el último partido del grupo A disputado en la mañana de este martes.
Los africanos picaron adelante por intermedio de un penal ejecutado por Ismaila Sarr. Se jugaba el minuto 44.
Sin embargo, los sudamericanos igualaban las acciones en el minuto 67. Moisés Caicedo era el encargado de mandarla a guardar.
Pero muy rápido Senegal volvió a tomar ventaja. Solo tres minutos, al 70’, el central Kalidou Koulibaly aprovechaba un mal rechazo en el área y vulneraba las redes ecuatorianas.
Ecuador se queda por fuera de los octavos después de un gran estreno ante el anfitrión Catar y la tres veces finalista Países Bajos, pero hoy no pudo ante Senegal.
Tags
Más de
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior
El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Lo Destacado
Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil
Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.
Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol
Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.
Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela
A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.
Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo
La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.
Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela
La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































