Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 21 de Abril de 2022 - 3:40pm

Cúcuta Deportivo regresa al fútbol colombiano

Jugará el segundo semestre en el torneo de ascenso.
El conjunto 'motilón' está de vuelta.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, confirmó el regreso del Cúcuta Deportivo al fútbol Profesional Colombiano.

En una reunión sostenida el pasado miércoles entre la Dimayor y sus clubes asociados se conoció que el conjunto ‘motilón’ estaba de vuelta, sin embargo, en una conferencia de prensa desarrollada este jueves el líder del máximo ente del balompié nacional confirmó la noticia.

En dicha rueda de medios, Jaramillo manifestó que el Cúcuta jugará el próximo semestre en el torneo de segunda división.

“De manera responsable, Cúcuta Deportivo ha nombrado a un gerente que tiene gran experiencia, que es Eduardo Silva Meluk. Tienen un proyecto interesante, he venido compartiendo con ellos desde el punto de vista deportivo y administrativo. Cúcuta es una gran plaza para el fútbol”, expresó.

El dirigente manifestó que el apoyo del Ministerio del Deporte fue fundamental para la vuelta del equipo ‘rojinegro’.

También aclaró que el descenso y ascenso de la actual temporada no cambiará a pesar de la incursión en el segundo semestre del Cúcuta.

"Nada del descenso y ascenso va a cambiar. Cúcuta para ascender no lo tiene fácil, pero creo que la plaza de Cúcuta es muy importante”, destacó el presidente de la Dimayor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

7 horas 39 mins

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

2 días 1 hora

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

2 días 13 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

5 días 5 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

5 días 13 horas

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

6 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

4 horas 30 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

8 horas 30 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

7 horas 23 mins

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

5 horas 59 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

7 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months