Anuncio
Anuncio
Domingo 19 de Agosto de 2018 - 11:47am

Cuatro corredores de la Vuelta a Colombia fueron arrollados por un motociclista

Los más afectados fueron el actual campeón de la Vuelta a Colombia, Aristóbulo Cala (Strongman) y Luis López (Sogamoso Incluyente).
 Uno de los ciclistas afectados.
Anuncio
Anuncio

Un motociclista atropelló este sábado a cuatro ciclistas durante la penúltima etapa de la Vuelta a Colombia que finaliza este domingo con un circuito de 100 kilómetros en Medellín.

Los más afectados fueron el actual campeón de la Vuelta a Colombia, Aristóbulo Cala (Strongman) y Luis López (Sogamoso Incluyente), hermano de Miguel Ángel "Superman" López (Astana), que se alista para correr la Vuelta a España.

"El momento del accidente fue en segundos. Íbamos llegando al Carmen de Viboral en una curva un poco cerrada y el motociclista venía bastante rápido y al vernos se asustó, frenó, pero era tal la velocidad que no controló la moto y se vino de frente contra nosotros", contó Cala al periódico El Tiempo.

Agregó que el más golpeado fue el hermano de "Superman" López, quien fue llevado en ambulancia a un hospital.

Cala detalló que por el accidente tiene tres dedos de la mano izquierda lesionados, hematomas en el brazo izquierdo al igual que laceraciones en la espalda y que su bicicleta quedó destruida.

Agregó que este domingo le tomarán "radiografías y unas resonancias para descartar alguna lesión grave que tenga en la espalda, la cadera o el coxis".

Además, dijo, que no podrá estar en la última etapa de la Vuelta a Colombia porque le duele mucho la espalda al caminar e incluso al estar acostado.

La etapa de este sábado, 201 kilómetros, se disputó entre las poblaciones de Puerto Boyacá y La Unión y el triunfo fue para el Salvador Moreno.

La carrera tiene como líder al ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

12 horas 51 mins
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.

14 horas 11 segs
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.

18 horas 3 mins

Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios

Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.

1 día 8 horas
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

3 días 9 horas
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

3 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
10 horas 53 mins
Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

11 horas 57 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

12 horas 50 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
11 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months