Conmebol suspendería las dos primeras fechas de eliminatorias por el coronavirus

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) haría oficial en las próximas horas la suspensión de las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 a raíz de la crisis mundial por coronavirus (Covid-19).
Medios como TyC Sports informaron que la decisión del ente rector del fútbol de Sudamérica será anunciada próximamente desde la sede de la entidad en Paraguay.
¡ÚLTIMA NOTICIA! #CORONAVIRUS: se suspenderá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta tarde lo harán oficial. pic.twitter.com/ywVQLqjYJL
— TyC Sports (@TyCSports) March 11, 2020
De ser así, se postergarían los compromisos que la selección Colombia tiene ante Venezuela y Chile. Los encuentros están pactados para el 27 de marzo, en Barranquilla y el 31 del mismo mes, en Santiago, respectivamente.
Si Conmebol ratifica la información, las eliminatorias sudamericanas se sumarían a una larga lista de eventos deportivos cancelados o postergados a raíz del virus que ha cobrado miles de vidas en el mundo.
Tags
Más de
Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio
La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.
Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025
Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué
El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.
Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times
El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.
La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida
El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.
Lo Destacado
Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas
Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.
La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil
Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.
“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros
Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación
El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.
Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta
Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































