Colombia le remontó a México y mantiene su invicto en la era Lorenzo

La selección Colombia fue de menos a más y le remontó a México para terminar ganando 3-2 en un partido amistoso.
El encuentro, con el que ambas selecciones concluyeron la temporada 2023, se disputó en la ciudad estadounidense de Los Ángeles .
México se fue adelante en el marcador al minuto 40 del primer tiempo. Tras un error de Jorman Campuzano, el atacante Guillermo Martínez cazó un balón y se lo puso a Omar Govea, que venció al guardameta David Ospina.
En la segunda parte, a los 50', los mexicanos los que ampliaron la ventaja con un gol de zurda de Martínez, que tuvo complicidad de Ospina.
Sin embargo, Colombia se sacudió y descontó al 55' con un gol del defensor Andrés Reyes a pase de Samuel Velázquez.
Al minuto 69 la 'Tricolor' empató con un gol de Roger Martínez, quien sacó un tiro potente desde fuera del área, imposible de detener para el meta mexicano.
Finalmente, en el tiempo de descuento, Carlos Gómez recibió una asistencia de David Silva y de derecha le dio el triunfo a nuestra selección
México, al terminar el partido, se llevó el abucheo de su afición.
Tags
Más de
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
México captura a 16 implicados en la muerte de B King y el DJ Regio Clown
Entre ellos, Cristopher 'N', alias 'El Comandante', quien habría sido el "coautor material con dominio funcional del hecho".
Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima
El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.
La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador
Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Lo Destacado
Pobreza, seguridad y salud mental: los grandes desafíos que expuso Santa Marta Cómo Vamos
El Informe de Calidad de Vida evidenció mejoramiento en aspectos como empleo, educación y seguridad alimentaria; no obstante, hay indicadores que representan un reto.
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa
Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo
El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































