Cinco mil deportistas llegarán a Santa Marta para el Campeonato Nacional de Porrismo

Santa Marta será el escenario escogido para llevar a cabo el IX Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer Colombia que se realizará en el Coliseo Mayor del Cambio el 1 y 2 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.
Por séptima vez consecutiva, la ciudad será sede del Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer, evento que congrega a más de cinco mil deportistas que integran 340 equipos de todo el país y de naciones invitadas como México y Venezuela, quienes competirán en las categorías Cheerleading All Stars, Cheerleading Colegial , Dance - Pom y Dance - Hip Hop.
Por eso, el próximo sábado dos de noviembre desde las siete de la mañana inician las preliminares en el Coliseo Mayor y a las 4:00 de la tarde se realizará una presentación especial para medios de comunicación, samarios y turistas mientras que el domingo se llevará a cabo las finales.
La plasticidad, la sincronización, la creatividad en la animación, un excelente estado físico y la expresión gimnástica, serán los elementos a tener en cuenta por parte de los jueces del certamen en la calificación de las diferentes categorías o niveles de la competencia.
Sobre el espectáculo deportivo, Fabian Robayo, coordinador del campeonato expresó, “el lunes 3 de noviembre los 340 equipos participantes realizarán una integración para promover la cultura y el deporte en la playa de Tamacá de 2:00 a 5:00 de la tarde”.
Las familias samarias están invitadas a disfrutar de este evento deportivo que se realiza una vez al año en la ciudad. La entrada al evento tendrá un costo de 15 mil pesos a partir de los seis años de edad.
De acuerdo con la Alcaldía Distrital, Capital Cheer Colombia, la Federación Nacional de Porrismo y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-, se espera que nuevamente miles de samarios disfruten del espectáculo y se promueva la práctica del porrismo en la ciudad.
Tags
Más de
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control
La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.
Jorge Muñoz, el hombre cuyo cuerpo fue hallado descomponiéndose en Santa Marta
El sujeto se ganaba la vida como técnico en refrigeración.
Santa Marta intensifica vigilancia epidemiológica tras muerte de dos menores de edad
La Secretaría de Salud activó la Sala de Análisis de Riesgo y puso en marcha un cerco epidemiológico tras el fallecimiento de dos menores, uno de ellos con cuadro compatible con dengue grave.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
Lo Destacado
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos
Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























