Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 12 de Junio de 2021 - 10:38am

Al ritmo de salsa las colombianas Arango-Álvarez buscan su cupo a Tokio 2021

Están en la pelea por acceder en la modalidad de dueto, en natación artística.
Estefanía Álvarez y Mónica Arango
Anuncio
Anuncio

La pareja colombiana de natación artística, Mónica Arango y Estefanía Álvarez, están en la pelea por obtener el tiquete a los Juegos de Tokio 2021 en el preolímpico de la actividad que se disputa en Barcelona y que otorga siete plazas, organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA). 

Las nacionales desarrollaron una bella rutina adornada por la música salsa, donde destaca la canción 'Yamulemao' del artista cartagenero Joe Arroyo, además del tema 'Sonido Bestial' de Richie Ray y Bobby Cruz. 

“¿Alguna vez has bailado salsa en una piscina? ¡Mira el dúo colombiano y su gran actuación!”, resaltó la misma FINA en sus redes sociales. 

Las colombianas, que tomaron parte de la primera competencia en dueto libre, terminaron en la casilla 10 entre 23 parejas competidoras, con un total de 82.6000 puntos a 8.6668 de la pareja líder de la competencia, las hermanas austriacas Anna Alexandri y Eirini Alexandri. 

Sin embargo, las colombianas están a muy poca diferencia de las séptimas clasificadas, la pareja británica de Kate Shortman e Isabelle Thorpe, que suman 85.2332 unidades. 

Este mediodía se competirá la segunda ronda, la cual es la de dueto técnico, donde las cafeteras tendrán que salir a remontar la diferencia.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

3 días 19 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

4 días 14 horas

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

6 días 8 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

6 días 20 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 2 días

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

14 horas 1 min

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

13 horas 40 mins

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

14 horas 40 mins

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

20 horas 35 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

20 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months