Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Junio de 2019 - 10:19am

#Video Periodista denuncia haber sido víctima de agresiones por el director de ‘Revista Congreso’

La comunicadora aseguró que sufrió agresiones físicas y verbales por presentar una cuenta de cobro.
Periodista denuncia agresión por parte del director de la revista donde trabajaba
Anuncio
Anuncio

La periodista Maryory Carvajal Suárez denunció haber sido agredida verbal y físicamente por el director de la ‘Revista Congreso’ donde trabajaba.

Germán  Castro y su hijo habrían agredido a la comunicadora, en la mañana de este lunes mientras la mujer esta se encontraba realizando una cuenta de cobro.

La mujer tenía un contrato en ese medio por cuatro meses y se había acercado hasta el director del medio para presentar la cuenta de cobro del último mes de trabajo.

Maryory Carvajal estaba en compañía de un joven, y fue sacada por empujones dela oficina de oficina de Germán Castro y debido a esto, la mujer tiempo después hizo la denuncia en redes sociales asegurando que sufrió de maltrato.

La comunicadora afirmó que entró a ese trabajo por “por una convocatoria normal” y no por recomendación de nadie, y que fue el mismo Castro quien le realizó la entrevista cuando empezó a trabajar.

La mujer dijo en diferentes medios que, las ofensas cuando recibió las ofensas, el mismo Castro le dijo que podía ir hasta la oficina el trabajo a poner la respectiva queja.

En un video publicado por la periodista Vicky Dávila, la joven que habría sido agredida dijo que el director de la revista además de empujarla la trató de “prostituta”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alfredo Saade será nuevo embajador de Colombia en Brasil

El controvertido pastor ya fue aceptado por Luiz Inácio Lula da Silva.

3 mins 48 segs

Millonaria sanción del CNE a la campaña de Petro por violación de topes

Según el fallo, los gastos por fuera del tope en la campaña de 2022 superaron los 3.500 millones de pesos.

41 mins 48 segs

Expareja de oficiales fueron encontrados sin vida en el parqueadero del Cantón Norte

Se trata de un capitán y una teniente. Los cuerpos se encontraban al interior de un vehículo particular.

1 hora 31 mins

Periodistas de Caracol y La W son víctimas de despidos masivos por Grupo Prisa

Se especula que esta movida podría ser un paso previo hacia una posible fusión.

2 horas 35 mins

Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual

El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.

1 día 2 horas

Correos exponen presuntos negocios millonarios de empresas de la familia Alcocer

Documentos del Banco Agrario exponen créditos millonarios, incluyendo uno de $5.000 millones.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores

Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.

42 mins 12 segs

Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta

La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.

2 horas 53 mins

Periodistas de Caracol y La W son víctimas de despidos masivos por Grupo Prisa

Se especula que esta movida podría ser un paso previo hacia una posible fusión.

2 horas 31 mins

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

16 horas 18 mins

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

1 hora 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months