#Video Periodista denuncia haber sido víctima de agresiones por el director de ‘Revista Congreso’

La periodista Maryory Carvajal Suárez denunció haber sido agredida verbal y físicamente por el director de la ‘Revista Congreso’ donde trabajaba.
Germán Castro y su hijo habrían agredido a la comunicadora, en la mañana de este lunes mientras la mujer esta se encontraba realizando una cuenta de cobro.
La mujer tenía un contrato en ese medio por cuatro meses y se había acercado hasta el director del medio para presentar la cuenta de cobro del último mes de trabajo.
Maryory Carvajal estaba en compañía de un joven, y fue sacada por empujones dela oficina de oficina de Germán Castro y debido a esto, la mujer tiempo después hizo la denuncia en redes sociales asegurando que sufrió de maltrato.
La comunicadora afirmó que entró a ese trabajo por “por una convocatoria normal” y no por recomendación de nadie, y que fue el mismo Castro quien le realizó la entrevista cuando empezó a trabajar.
La mujer dijo en diferentes medios que, las ofensas cuando recibió las ofensas, el mismo Castro le dijo que podía ir hasta la oficina el trabajo a poner la respectiva queja.
En un video publicado por la periodista Vicky Dávila, la joven que habría sido agredida dijo que el director de la revista además de empujarla la trató de “prostituta”.
Atentos esta joven periodista hace un relato que me impactó. Por favor ayúdame a que mucha gente vea lo qué pasó con Gustavo Castro y @RevistaCongres1 pic.twitter.com/MP5lRq4eFN
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) June 10, 2019
Tags
Más de
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca
Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.
General (r) Jorge Enrique Mora Rangel fallece a los 80 años, figura clave de la cúpula militar colombiana
Hizo parte del gobierno de Pastrana y Uribe Vélez
Centro Democrático destapa su lista al Senado: Uribe regresa y cierra la plancha
La lista será liderada por Andrés Forero, seguido por Rafael Nieto y Claudia Margarita Zuleta, según confirmó el partido.
Fiscalía indaga millonaria compra de apartamento hecha por Ricardo Roa
El presidente de Ecopetrol fue citado a interrogatorio por una transacción inmobiliaria vinculada a una firma relacionada con Serafino Iácono.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































