Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Diciembre de 2018 - 9:48am

#Video Ladrones a los que grabaron, piden a la víctima que no los suba a redes sociales

El asalto ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Bogotá
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

La mujer que graba el video denuncia a una pareja de robarle su computador y para ponerlos en evidencia, la victima a graba un video en donde narra lo ocurrido y además mantiene una conversación con los presuntos ladrones en donde estos le reclaman el estar grabandolos.

“Esos señores me acaban de robar el computador en (el centro comercial) Hacienda Santa Bárbara. Gracias a los ángeles me di cuenta", denuncia la mujer asaltada. El hombre y la mujer señalados del robo aparecen estáticos, vigilados por uno de los guardias de seguridad del lugar, mientras esperan a la Policía.

“¿Cómo va a hacer eso?”, dice el hombre, incómodo por la grabación, a lo que la mujer le responde “¿Usted me roba y además me va a preguntar cómo voy a hacer eso? De la misma forma como usted metió su mano…”.

 “Contrólese… ya”, piden los presuntos ladrones.

“Contrólese usted, rata”, exclama la portadora de la cámara.

“¿Por qué nos va a meter a redes sociales?”, pregunta la acusada, planteando que los pueden linchar por ese video, la mujer víctima del robo le contesta “Claro que la voy a meter a redes sociales, y si la linchan pues fue la decisión que usted tomó en la vida de no trabajar y robarle a la gente que sí trabaja”.

La mujer, evidentemente, no acogió las súplicas de sus victimarios que en ningún momento niegan haber intentado el hurto y subió el video a las redes sociales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cambio Radical anunció que votará ‘NO’ a la consulta popular

Cambio Radical anunció que votará ‘NO’ a la consulta popular

Según el partido, el Presidente Gustavo Petro busca “allanar el camino para perpetuarse en el poder”.

1 hora 34 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

3 horas 42 segs
Mintransporte
4 horas 15 mins
Disidencias de las Farc cometieron el horrible crimen.

Aberrante: incineran a suboficial del Ejército en un bus en San Vicente del Caguán

Disidencias de las Farc bajo el mando de alias ‘Calarcá’ habrían cometido el aberrante crimen.

6 horas 47 mins
Petro propone cable de fibra óptica entre Asia y América en cumbre Celac-China

Petro propone cable de fibra óptica entre Asia y América en cumbre Celac-China

Aseguró que sería una infraestructura estratégica para conectar digitalmente ambos continentes.

10 horas 30 mins
Operarios de una empresa de energía en labores. Imagen de referencia

Deudas de subsidios en energía y gas ascienden a $7.6 billones, advierte Contraloría

El ente de control dijo que existe un "riesgo sistémico" por la demora en los giros y que puede afectar a usuarios estratos 1, 2 y 3, especialmente.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

2 horas 13 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

3 horas 21 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

2 horas 59 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

4 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months