Un sexto implicado en el crimen del fiscal Pecci logró escapar: Interpol lo busca

Gabriel Luis Salinas, venezolano identificado como otro de los partícipes en el asesinato de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo, está siendo buscado por autoridades colombianas y la Interpol .
Salinas habría actuado directamente con su compatriota Wender Still Scott Carrillo, en la ejecución de la muerte del fiscal Pecci.
La Interpol se encuentra tras la pista del fugado criminal, quien es rastreado en Venezuela y en otros países.
Esta persona logró burlar el viernes en Medellín la redada de la Policía y el CTI de la Fiscalía, en la que cayeron los señalados implicados que son procesados en Cartagena.
“En el contexto de las acciones que ejecutaron materialmente el crimen, tenemos como prófugo a Gabriel Luis Salinas, que también sería venezolano. Está con Código Azul. Entablamos conversaciones con autoridades peruanas que son nuestro enlace con Venezuela para que también nos colaboren en la búsqueda y localización de ese sujeto, por si pudo haberse ido allá a Venezuela”, declaró a una radio guaraní, Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay.
Tags
Más de
Consejos para nuevos inversores: ¿cómo no perderse en el sector Forex?
El boom de las inversiones en línea ha llegado para quedarse en Colombia y el mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos por los ahorristas y operadores locales.
Unión Europea enviará observadores para elecciones de Congreso y Presidencia 2026
Los delegados llegarán en el mes de enero de 2026.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema
El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.
Tras revelación de chats, Francia Márquez desmiente financiación de las Farc
“Jamás me prestaré para ningún pacto oscuro. La campaña presidencial 2022 fue genuina”, afirmó la mandataria.
Audios, chats y correos salpican a funcionarios del Gobierno por supuestos vínculos con ‘Calarcá’
La información divulgada por Noticias Caracol habría sido conocida por la Fiscalía desde 2024, sin que hasta ahora se reporten resultados.
Lo Destacado
El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar
Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































