Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Mayo de 2019 - 5:10pm

Kvrass enamorará a Santa Marta este sábado con ‘Cuatro Tragos’

La reconocida agrupación vallenata visitó seguimiento.co y habló sobre su más reciente sencillo, la conexión especial que sienten con Santa Marta y que viene para Kvrass.
Kvrass en Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

El reconocido grupo vallenato Kvrass llegó hasta las instalaciones de Seguimiento.co a presentar su nuevo sencillo llamado ‘Cuatro Tragos’ y a invitar a la comunidad de la Universidad del Magdalena a gozar con ellos este sábado en el campus principal de la institución.

La canción es de la autoría de Juan Fabio Lagos y fue escogida bajo un proceso de selección cuidadoso, entre todas las que les envían a diario, al ser la primera canción en la cual participan oficialmente Rafa Daza y Jaime Luis Campillo.

El estreno de ‘Cuatro Tragos’, canción que habla y brinda por el amor que, según dice Kenel, llega a tu vida para darte felicidad, se había postergado por presentaciones y giras, pero finalmente logró salir y su videoclip ya cuenta con más de 1.200.000 visitas.

El video fue grabado en Barranquilla por la productora 6609, que desarrolla una buena trama acorde a los ‘Cuatro tragos’, dramatizando ese feliz encuentro del amor soñado. El protagonista elegido por el grupo fue Rafa Daza, su nuevo integrante.

Como anécdota curiosa del rodaje del video recordaron jocosamente que Rafa terminó borracho de tanto repetir la escena en el que se tomaba los tragos.

Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo manifiestan que ‘Cuatro tragos’ es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón y entre risas aseguraron a Seguimiento.co que les pega a todos.

Pues se declaran completamente enamorados en este momento de su vida y aseguran que pese a su estilo es alegre y recochero, siempre le han cantado al amor, como en las canciones ‘Claro que te amo’ y ‘Sigo recordando cosas’, las cuales llegaron a ocupar altas posiciones en los listados de canciones románticas.

Kvrass en Seguimiento.co

El grupo se encuentra satisfecho de su presentación en el Festival Viña del Mar, en Chile, en donde consideran que representar a Colombia en la quinta de Vergara, compartiendo escenario con artistas de la talla de los Backstreet Boys, y recibir el aplauso de cientos de chilenos que valoraron y agradecieron su presentación, era suficiente ganancia.

En coro todos confesaron amar a Santa Marta y considerarla bastante especial para su historia con Kvrass, de hecho cuentan que el club de fans más grande del grupo es de esta ciudad, por lo cual se sienten bastante agradecidos y conectados con ella.

La talentosa agrupación agradece a los estudiantes de la Unimagdalena por escogerlos entre un gran grupo de artistas como la presentación principal de su semana cultural y deportiva y prometen llenarlos de alegría y mucho sabor.

Finalmente, nos contaron que seguirán trabajando y dando de qué hablar en sus presentaciones programadas por todo el país y que en junio saldrá su segundo sencillo en compañía de Silvestre Dangond, para posteriormente en el mes de julio entregarle a todos sus seguidores su sexta producción musical.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bad Bunny
55 mins 22 segs
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

1 hora 6 mins
'Puchy' joven herido a bala en Gaira.

‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.

2 horas 17 mins
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

7 horas 52 mins
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

8 horas 59 mins
Ruta 15

Ruta universitaria ha movilizado a más de 5.000 samarios diariamente

La ruta 15 ya cumple un año desde que fue puesta en marcha, gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.

9 horas 22 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

1 hora 1 min
Bad Bunny
Bad Bunny
50 mins 27 segs
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

1 hora 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months