Tres policías heridos tras atentado en puesto de control en Norte de Santander


En la tarde el este viernes 10 de marzo, se reportó un ataque a un grupo de agentes de tránsito en La Chacona, vía que comunica a la capital del departamento con Sardinata, municipio que hace parte de la región norte del departamento, cerca de la subregión del Catatumbo.
Asimismo, se conoció que los uniformados fueron atacados con ráfagas de fusil y explosivos, en ese momento lograron dar aviso a una de las unidades del municipio.
En esta zona del país opera el Eln y al menos tres frentes de las disidencias de las Farc.
Las víctimas fueron identificadas como Álvaro David Peñalosa Córdoba, intendente jefe; Emerson David Silva Jaimes, subintendente, y el patrullero Jorge Luis Silva Pinzón.
Además, las autoridades reportaron un civil afectado por el artefacto explosivo.
Finalmente, tropas del Ejército y de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para garantizar la seguridad de los viajeros que se desplazan por esta importante vía nacional.
Tags
Más de
La foto oficial: Tras 40 días sobreviven los 4 niños perdidos en la selva
Infortunadamente el perro de rescate Wilson no estaba con los niños.
¿Esta vez sí? Niños perdidos en selva tras accidente aéreo habrían aparecido con vida
Estaban perdidos hace más de un mes.
Denuncian a Manuel Elkin Patarroyo por experimentar con primates
La senadora Andrea Padilla señaló por más de 40 años, el científico ha venido experimentando de forma ilegal con los animales, por una vacuna que nunca se ha visto.
Fiscalía investigará si Petro recibió financiación irregular en su campaña
Así lo anunció el ente investigador en un comunicado.
Presidente Petro dice que guerra con el ELN acabará en 2025
El mandatario llegó a Cuba para firmar el cese al fuego bilateral con esta guerrilla.
Periodista fue arrollada por el conductor de una volqueta en Neiva
Tras lo sucedido, la Policía de Tránsito tomó el caso y le practicó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo. Esta resultó positiva.
Lo Destacado
La foto oficial: Tras 40 días sobreviven los 4 niños perdidos en la selva
Infortunadamente el perro de rescate Wilson no estaba con los niños.
¿Esta vez sí? Niños perdidos en selva tras accidente aéreo habrían aparecido con vida
Estaban perdidos hace más de un mes.
Hombre asesinado en la vía alterna presentaba anotaciones judiciales
El hecho de sangre ocurrió sobre la 1:30 de la tarde de este viernes, a la altura del barrio San Jorge.
Shakira muestra los avances de escuela que está construyendo en La Guajira
Esta obra liderada por la barranquillera junto a su fundación Pies descalzos. beneficiará a 300 niños
Según el Dane, la inflación en Santa Marta es de las más positivas del país
Pese al aumento en el costo de vida, los informes del Dane señalan que en la ciudad hay menor variación del IPC.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.