Taylor Swift reaccionó emocionada ante la presentación de Shakira en los VMAs


Shakira inició este gran evento con un performance con la icónica canción ‘She Wolf’, luego siguió con sus éxitos urbanos que hizo en colaboración con varios artistas y que han sido tendencia en los últimos meses, "Te felicito" y "TQG", en una versión en solitario.
Ante la gran presentación de la artista barranquillera por su gran voz, bailes únicos y la energía que la caracterizan, el público reaccionaba de manera eufórica, bailando y cantando, el show continuó con sus canciones clásicas como: "Objection (Tango)", "Whenever, Wherever" y la inolvidable "Hips Don't Lie".
Al terminar su espectáculo con la canción más escuchada y que actualmente tiene 616 M de visualizaciones en tan solo 8 meses, BZRP Music Sessions #53, a lo que en medio de su presentación saltó al público y la recibieron con los brazos abiertos, también se puso el icónico sombrero vueltiao del caribe colombiano haciendo aún más emotiva la presentación al representar su región.
Shak dejó a los espectadores sorprendidos y emocionados por su gran presentación, incluyendo la reacción que tuvo la cantante estadounidense Taylor Swift, a través de las cámaras capturaron el momento en el que la artista de pop country, se levantaba de su asiento para aplaudir, bailar y gritar, una manera de admirar la presentación.
La reacción de la artista Swift se hizo viral en las redes sociales ocasionado que los fanáticos de ambas artistas dejaran comentarios positivos y celebrando el apoyo que le dio a la colombiana.
Tags
Más de
El samario Luis Alejandro Dávila, llega a la vicepresidencia turística de Procolombia
El exdirector de Indetur venía desempeñándose al frente del Bureau de Convenciones de Bogotá.
Clan del Golfo habría suspendido el ‘Plan Pistola’ tras más de 25 uniformados asesinados
Las autoridades siguen en máxima alerta mientras se verifica el supuesto cese de los ataques.
Proyecto para permitir cambio de partido sin perder la curul fue hundido
55 congresistas votaron en contra.
Por vencimiento de términos dejan en libertad a alias El bendecido, mano derecha de ‘Papá pitufo’
Se le atribuye la responsabilidad del 80 % del tráfico de productos piratas que ingresaban por los puertos de San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Buenaventura
Cárcel a presunto responsable del asesinato de un integrante de la población LGTBIQ+ en Medellín
En el procedimiento fueron encontrados artículos que pertenecerían a otras personas víctimas de robos.
Petro tildó de “viejo loco y decrepito” a Leyva Durán por nueva carta del excanciller
Señaló que Leyva Durán tiene "rabia" porque no pudo seguir en la Cancillería.
Lo Destacado
El samario Luis Alejandro Dávila, llega a la vicepresidencia turística de Procolombia
El exdirector de Indetur venía desempeñándose al frente del Bureau de Convenciones de Bogotá.
Asesinan a ‘Mojino’ a las afueras de la Tienda D1 en Ciénaga
La víctima fue identificada como Yamit José Orellano Charris.
Clan del Golfo habría suspendido el ‘Plan Pistola’ tras más de 25 uniformados asesinados
Las autoridades siguen en máxima alerta mientras se verifica el supuesto cese de los ataques.
Plateño fue asesinado en San Vicente, Antioquia
Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable.
Alcaldía pone en marcha acciones para frenar el reclutamiento forzado de jóvenes
La administración llevó la oferta institucional a más de 800 jóvenes en sectores vulnerables del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.