Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Marzo de 2018 - 8:43am

Sergio Díaz-Granados sería la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras

La periodista D’arcy Quinn dio a conocer la noticia a través de los micrófonos de Caracol Radio.
Sergio Díaz-Granados, posible fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves, D’arcy Quinn, periodista de Caracol Radio, informó que el samario Sergio Díaz-Granados, quien fue representante a la Cámara por el Magdalena, y Ministro de Comercio, Industria y Turismo, es la fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras.

“La fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras es Sergio Díaz-Granados; un costeño, del partido de la U, muy querido”, indicó Quinn.

Por su parte, Darío Arizmendi dijo que “me parece que es un caribe completo, muy culto, muy preparado, hizo un excelente Ministerio de Comercio; el presidente Santos le tiene un gran respeto y admiración y tiene toda la aceptación del sector privado colombiano”.

Entre tanto, D’arcy Quinn, anotó que el político de 49 años “es cercano a Santos” y añadió que “no plantea un alejamiento, ni una ruptura con el mandatario”.

Así mismo, la periodista señaló que “hoy está citado un desayuno con el presidente Santos, en el Palacio de Nariño, con miembros del partido Liberal, conservadores, de la U, Cambio Radical”.

Al parecer, la idea de Juan Manuel Santos es “reactivar la Unidad Nacional alrededor de la elección presidencial”.

“Santos siente pasos de animal grande con Iván Duque o, mejor dicho, con Uribe, y también le parece una irresponsabilidad con el país la posibilidad de que Petro sea el presidente, así que la idea es convocar a esta desaparecida Unidad Nacional alrededor de un nombre, que puede ser Humberto de la Calle o Germán Vargas Lleras”, manifestó Quinn.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paro arrocero en Lórica, Córdoba.

Cinco días del paro arrocero: organizadores amenazan con bloqueos de 24 horas

Después de mesas de diálogos fallidas en Bogotá e Ibagué, los agricultores realizaron nuevas advertencias.

21 horas 11 mins
Capturados por las autoridades.

Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar

Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.

21 horas 57 mins
Álvaro Uribe Vélez

“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia

El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.

22 horas 42 mins
La retención fue confirmada por la propia organización

Disidencias de las Farc secuestró a 9 contratistas de la Gobernación del Cauca

El incidente ocurrió en el municipio de López de Micay.

23 horas 14 mins
Honores a 'Sansón'.

Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército

El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.

23 horas 22 mins
Eduardo Montealegre, ministro de Justicia.

Polémica por nueva ley de ‘paz’: libertad, espacios políticos y dinero para capos y cabecillas

Aunque aún faltan detalles, ya se conoció gran parte del contenido del proyecto que desde ya, genera cuestionamientos desde distintos sectores políticos y ciudadanos.

23 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Este 20 de julio prohíben la circulación de motocicletas en distintos puntos de Santa Marta

Además, desde las 6:00 a.m. de este 19 de julio, hasta las 6:00 p.m. del 20 de julio queda restringido el parrillero.

27 mins 8 segs

Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén

Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.

1 hora 8 segs
El objetivo es que la ciudadanía se sume a los eventos previstos para la celebración.
El objetivo es que la ciudadanía se sume a los eventos previstos para la celebración.

Alcaldía decreta días cívicos no laborables lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de julio

La administración distrital extendió la invitación a la ciudadanía samaria para que disfrute las actividades de la celebración de la Fiesta del Mar y los 500 años de Santa Marta.

1 hora 10 mins
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

17 horas 19 mins
Naida Patricia Parejo Romero
Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

16 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana