Sergio Díaz-Granados sería la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras


En la mañana de este jueves, D’arcy Quinn, periodista de Caracol Radio, informó que el samario Sergio Díaz-Granados, quien fue representante a la Cámara por el Magdalena, y Ministro de Comercio, Industria y Turismo, es la fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras.
“La fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras es Sergio Díaz-Granados; un costeño, del partido de la U, muy querido”, indicó Quinn.
Por su parte, Darío Arizmendi dijo que “me parece que es un caribe completo, muy culto, muy preparado, hizo un excelente Ministerio de Comercio; el presidente Santos le tiene un gran respeto y admiración y tiene toda la aceptación del sector privado colombiano”.
Entre tanto, D’arcy Quinn, anotó que el político de 49 años “es cercano a Santos” y añadió que “no plantea un alejamiento, ni una ruptura con el mandatario”.
Así mismo, la periodista señaló que “hoy está citado un desayuno con el presidente Santos, en el Palacio de Nariño, con miembros del partido Liberal, conservadores, de la U, Cambio Radical”.
Al parecer, la idea de Juan Manuel Santos es “reactivar la Unidad Nacional alrededor de la elección presidencial”.
“Santos siente pasos de animal grande con Iván Duque o, mejor dicho, con Uribe, y también le parece una irresponsabilidad con el país la posibilidad de que Petro sea el presidente, así que la idea es convocar a esta desaparecida Unidad Nacional alrededor de un nombre, que puede ser Humberto de la Calle o Germán Vargas Lleras”, manifestó Quinn.
Tags
Más de
El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre
El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.
Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas
El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.
Bernie Moreno propuso incluir a Gustavo Petro y su familia en la lista Clinton
El senador estadounidense aseguró que la administración Trump planea sanciones personales, en respuesta a supuestos vínculos del mandatario colombiano con carteles de drogas.
¡Cierre inmediato! SIC ordena clausura de Andrés D.C y Andrés Carne de Res
Las autoridades advierte que las fallas encontradas “representan peligro para la vida, salud y seguridad de consumidores y trabajadores”.
Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe
La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.
Uribe y Pastrana le exigen a Petro aclarar su relación con el 'Cartel de los Soles'
En un mensaje conjunto, los expresidentes cuestionaron la cercanía del Gobierno con el régimen de Nicolás Maduro en medio de las tensiones bilaterales con Washington.
Lo Destacado
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera
Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.
En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada
El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.
16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta
Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.
Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas
El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.