Sergio Díaz Granados, entre las 500 personas influyentes de América Latina y el Caribe

Sergio Díaz Granados fue incluido por Bloomberg Línea como una de las 500 personas más influyentes de América Latina y el Caribe en este 2023.
Díaz Granados, samario, quien es presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, forma parte de los 218 líderes que repiten en ese prestigioso ranquin.
De acuerdo con la firma que realiza el listado, el dirigente contribuye significativamente en la región en temas de desarrollo sostenible y bienestar.
¡Excelentes noticias! @sergiodigra, presidente de @AgendaCAF, ha sido incluido una vez más en el listado de las personas más influyentes de América Latina y el Caribe para el año 2023 por @BloombergLinea_.
Nuestro presidente forma parte de los 218 líderes que repiten… pic.twitter.com/WPdIrziAuX
— CAF (@AgendaCAF) September 19, 2023
Vale recordar que Díaz Granados, abogado de profesión, fue representante a la Cámara por el Magdalena entre 2002 y 2006; fue ministro de Comercio, Industria y Turismo durante el primer mandato de Juan Manuel Santos; presidente del Partido de la U; y desde 2021 lleva las riendas del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Tags
Más de
"Me ha pegado duro, estoy jodido”: Benedetti siente el impacto de la Lista Clinton
La sanción de Estados Unidos dejó sin funcionamiento sus tarjetas bancarias y podría aislarlo del sistema financiero, según relató el propio funcionario.
Estudiantes: perder el año será más difícil con nuevo decreto del Gobierno Nacional
Busca garantizar que niños y jóvenes tengan la oportunidad de superar sus debilidades académicas a través de refuerzos y evaluaciones.
Petro a retractarse por acusar a Paloma Valencia de ser cómplice de falsos positivos
Así lo ordenó el Juzgado Administrativo de Bogotá.
ProColombia es nominada por WTA Global como Mejor Oficina de Promoción Turística
Los 'Óscar del Turismo' nominan la campaña ‘Colombia, el país de la belleza’ y su crecimiento, que registró 19,4 millones de visitantes no residentes.
Migración Colombia expulsa a estadounidense buscado por la Interpol
El hombre, que intentaba ingresar al país, era requerido en Estados Unidos por 30 delitos federales.
Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026
Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.
Lo Destacado
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga
Cabe mencionar que semanas atrás, mediante un comunicado, la Asociación de Bananeros del Magdalena le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida de los trabajadores de este municipio, tras el asesinato de tres de ellos.
Alcaldía financiará mejoramiento de 800 viviendas en Santa Marta
Los beneficiados residen en condiciones de vulnerabilidad. 50 de estos pertenecen al barrio Oasis.
Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias
El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.
Atesa asegura apoyo total en investigaciones por la muerte de un niño en La Piragua
La empresa anunció que entregará toda la información requerida para esclarecer las circunstancias del accidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































