Sentido de fallo condenatorio a hombre que mató a 4 de una misma familia


Luego de valorar las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, una juez penal de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio contra William Alfonso Trejos Carlis, alias 'Mi Negro', como responsable del homicidio del profesor Álvaro Díaz Pineda, su esposa y dos hijos; en hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2022, en la vereda Buenos Aires de Landázuri, Santander.
En una rápida acción investigativa, se estableció que alias 'Mi Negro', en compañía de otros hombres, ingresó al lugar de residencia de las víctimas, las atacó con armas cortopunzantes, sustrajo varios elementos de valor, y posteriormente quemó los cuerpos y el inmueble para no dejar evidencia.
La Fiscalía determinó que el actuar criminal de esta persona fue posible por la cercanía que tenía con el docente, quien le permitía entrar y frecuentar la vivienda en la que sucedió el crimen.
En ese sentido, William Alfonso Trejos Carlis fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
El próximo 28 de abril se conocerá el monto de la pena.
Alias 'Mi Negro' fue capturado y judicializado el 14 de septiembre de 2022.
En su momento aceptó los cargos imputados por la Fiscalía; sin embargo, durante la audiencia de individualización de la pena se retractó. La juez a cargo del caso desestimó esa posición y emitió sentido de fallo condenatorio.
Tags
Más de
¡Aberrante! hombre habría intervenido quirúrgicamente a un gato en una vía pública de Santander
Sin ningún protocolo de salubridad el sujeto le amputo una pata y esterilizo al animal.
“He ordenado a la Fuerza Pública reactivar operaciones militares contra el Clan del Golfo”: Gustavo Petro
El Gobierno invita a los transportadores de carga y de pasajeros de la zona a atender las recomendaciones que la Fuerza Pública.
Por presunto hurto de 400 millones en joyas, dos hombres fueron enviados a la cárcel
Los procesados harían parte de un grupo delincuencial.
Fue interceptado un semisumergible que transportara alcaloides en el Pacifico Sur
El material incautado y las tres personas fueron trasladados hasta el puerto de Tumaco.
Julieth García fue la primera mujer en volar un helicóptero UH 1N
La teniente perdió la vida en el trágico accidente del helicóptero.
Pliego de cargos a docente por abusar presuntamente de una menor de 5 años
La madre de la niña fue la encargada de presentar la denuncia.
Lo Destacado
En un mismo día asesinan a 3 personas en dos hechos aislados
Los atentados a bala ocurrieron en el barrio Buenos Aires y en La Quemada.
Claudia Aarón se abre paso en busca de aval de Cambio Radical a la Gobernación del Magdalena
Seguimiento Electoral conoció que su nombre ya está en la cúpula nacional del partido.
Con disparos y botellazos se enfrentaron lancheros en Isla Barú
En el video se observa a los turistas corriendo buscando refugio.
Santa Marta se prepara para los V Juegos Suramericanos de Playa 2023
Odesur y el Comité Olímpico Colombiano, dieron el visto bueno a los preparativos en los que la capital del Magdalena recibirá 15 países de Suramérica.
Este miércoles abren proceso de inscripciones para el periodo académico 2023-II en Unimagdalena
El requisito principal para la admisión son las pruebas Icfes Saber 11.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.