Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 29 de Octubre de 2023 - 11:25am

Registraduría: se repartió todo el material electoral en todas las regiones del país

Se realizó el traslado en transporte aéreo donde lograron cubrir 21 tramos, 50 rutas con medios fluviales y se desplazaron por vía 670 vehículos de carga.
Registraduría informó que lograron repartir todo el material electoral en todas las regiones del país
Anuncio
Anuncio

El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, comunicó que el material electoral llegó sin inconveniente a todos los territorios colombianos donde se encuentran alrededor de 120.000 mesas de votaciones para las elecciones de este domingo 29 de octubre.

“Teníamos 51 puestos por distancias muy grandes a los que logramos llegar con la Armada, el Ejército y la Policía, y 21 temas de orden público en donde estaba incluido el sector de El Plateado. Nuestro Ejército tomó el control de la zona y ya pudimos entrar a todos los puestos de votación del país”, manifestó Alexander Vega.

119.875 kits electorales fueron entregados en todo el país que serían asignados a 717.942 jurados de votación y se repartieron 167.213.710 tarjetas electorales en 119.875 mesas de los 12.916 puestos de votación, informó.

Cabe resaltar que esta labor se realizó el traslado en transporte aéreo donde lograron cubrir 21 tramos, 50 rutas con medios fluviales y se desplazaron por vía 670 vehículos de carga. En general se trasladaron 10.415 toneladas de material electoral.

Gracias al trabajo en conjunto de la Registraduría, Policía Nacional y Fuerzas Militares pudieron cumplirle al país, llevándoles material electoral a los diferentes territorios más apartados.

"Logramos llegar, gracias a ellos, a los puestos de votación más alejados de Colombia", detalló.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

8 horas 53 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

10 horas 19 mins

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

17 horas 31 mins

Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual

Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.

1 día 8 horas

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

1 día 9 horas

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

9 horas 22 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

10 horas 17 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

9 horas 28 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

10 horas 5 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

8 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months