Por mandar a jóvenes a entrarse a su casa roban y apuñalan a policías en Neiva

Cuando un intendente y un patrullero hacían el respectivo recorrido de control por un sector del barrio Carbonel, en Neiva y le exigieron a un grupo de jóvenes que estaba en la calle que se entrara a sus casas, estos fueron atacados por parte de quienes violaban la orden de aislamiento.
Según dice el diario local La Nación, la respuesta agresiva por parte de los jóvenes desató una pelea en el lugar en donde los uniformaros fueron atacados con palos y piedras, logrando herir gravemente tanto al intendente como al patrullero.
“Fue atacado con puños y patadas, mientras que el patrullero recibió una herida en el brazo con arma blanca”, detalla el medio local.
En medio de trifulca, al intendente “le fue hurtada el arma de dotación”, pero que en la reacción de los demás policías lograron encontrarla.
El coronel Héctor Ruíz, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo en Blu Radio que los revoltosos “amenazaron al personal uniformado” con la misma arma que se habían robado, y que por eso fue necesaria la intervención del Esmad.
Al final, los dos policías fueron trasladados a un hospital mientras que en el operativo se capturó a un hombre de 26 años, que tendrá que responder por la agresión a los policías y por el delito de asonada.
Tags
Más de
Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque con explosivos en el Cauca
De acuerdo con el comunicado emitido por la Tercera Brigada del Ejército, el ataque terrorista fue ejecutado por integrantes de la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.
Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal
La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.
Increíble: mujer capturada por robo de joyas se fugó de la URI horas después
Según registraron las cámaras de vigilancia, se hacía pasar por cliente y tras pedir que le mostraran las prendas, se daba a la huida.
Condenan por falso testimonio a alias ‘Víctor’, testigo contra el expresidente Uribe
El exjefe paramilitar aceptó los cargos.
Cárcel a mujer que arrojó a su hija de 10 meses al Río Bogotá
Los hechos quedaron grabados en un video aficionado.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Lo Destacado
¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta
Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.
Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica
Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.
Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur
La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.
“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias
La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.
Identifican al hombre hallado sin vida en playas de Sisiguaca en Taganga
Se trata de Dayer Castro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































