Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Febrero de 2025 - 1:24pm

Policía incauta 12 toneladas de estupefacientes y destruye 68 narco-laboratorios

Los operativos se adelantaron en los departamentos de Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Meta, Huila, Cauca, Guaviare y Antioquia.
Incautuación de droga.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional de Colombia con todas sus capacidades institucionales y en coordinación con las Fuerzas Militares, en una ofensiva contra el narcotráfico, durante la última semana logró incautar 12 toneladas de  estupefacientes y destruyo 68 narcolaboratorios.

“Con estos resultados se ataca el Subsistema de Producción, destruyendo 10 laboratorios utilizados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína” indicó la Policía Nacional, revelando que además se incautaron de 122 toneladas de insumos sólidos y 45.342 galones de insumos líquidos, en los departamentos de Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Meta, Huila, Cauca, Guaviare y Antioquia.

Así mismo en la presente semana se lograron efectuar 36 capturas por el delito de tráfico de estupefacientes, la incautación de 64 armas de fuego e inmovilización de 26 vehículos.

“Resaltamos el trabajo articulado de la Dirección Antinarcóticos con el Ejército Nacional quienes mediante labores de interdicción lograron el desmantelamiento de 1 megalaboratorio con 9 infraestructuras utilizadas para el procesamiento de estupefacientes, en zona rural del municipio de Ipiales – Nariño, con una capacidad de producción semanal hasta de 1 tonelada de clorhidrato de cocaína”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS, enfrenta 11 procesos y será llevado a juicio

El exalcalde de Cali es investigado por presuntas irregularidades en contratos millonarios durante su administración.

2 horas 25 mins

Capturan a seis presuntos extorsionistas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’

Entre los detenidos está alias ‘Bola 8’, señalado de hacerse pasar por funcionario del Gaula para intimidar a comerciantes.

3 horas 27 mins

“El Verde se acabó porque terminó siendo un apéndice del petrismo”: Claudia López

La candidata presidencial y exalcaldesa de Bogotá aseguró que la colectividad desapareció al verse salpicada por escándalos de corrupción.

3 horas 38 mins

Escándalo de regalías: cae red que saqueó medio billón en el Magdalena y otros departamentos

A través de la Asociación de Municipios del Caribe, los 11 capturados habrían direccionado más de 100 contratos de infraestructura.

5 horas 53 mins

Partido Conservador se suma a la candidatura de Paloma Valencia para la primera vuelta

Efraín Cepeda anunció el respaldo unánime a la candidata del Centro Democrático de cara a la primera vuelta presidencial.

5 horas 58 mins

Corte Suprema: fondos privados deberán indemnizar a pensionados por mala asesoría

La compensación consistirá en un pago único calculado según la expectativa de vida y la diferencia entre lo que el beneficiario recibe actualmente y lo que habría obtenido en Colpensiones.

6 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta

El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.

1 hora 23 mins

Fidel Castro Tapia renuncia a la Secretaría de Movilidad de Santa Marta

La dimisión fue aceptada por la alcaldesa encargada, Ingrid Gómez Ceballos, mientras el mandatario, Carlos Pinedo Cuello, cumple agenda internacional.

1 hora 44 mins

¡Urgente! Hallan cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de El Banco

Hasta el momento, la identidad y el sexo de la persona son desconocidos.

3 horas 13 mins

Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn

El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.

6 horas 34 mins
Alcalde en Seatrade Cruise Global
Alcalde en Seatrade Cruise Global

Santa Marta hace presencia en la feria de cruceros más importante del mundo

El alcalde Carlos Pinedo sostiene reuniones con navieras y operadores internacionales. Su gestión hoy permite que Santa Marta haya aumentado en un 300% el arribo de cruceros.

3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months