Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 9:50am

Polémica propuesta de prohibir la música ‘ofensiva’ hecha por ‘Manguito’, enciende las redes sociales

El senador señala esta música como 'perjudicial' para la salud mental de los niños y busca prohibirla en lugares públicos.
Jonatan Tamayo Pérez, más conocido como 'Manguito'.
Anuncio
Anuncio

El congresista de la Alianza Social Independiente (ASI) Jonatan Tamayo Pérez, más conocido como 'Manguito', radicó un proyecto de ley con el que pretende prohibir en sitios públicos la música que atente "contra el buen nombre y la dignidad de la mujer y menores de edad", según él mismo señala.

Las sanciones, según Tamayo Pérez, se podrían aplicar con base en el Código de Policía y reprimendas de empresarios en la Cámara de Comercio, todo esto con ayuda de las alcaldías municipales y los padres para reportar al establecimiento o centro comercial coloque música que se considere denigrante.

Las declaraciones del senador han generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, en su mayoría rechazando la censura a la que quiere someter con su proyecto de ley al país. Reconocidos twitteros, periodistas y colegas de ‘Manguito’, opinaron al respecto. Recolectamos los más relevantes y te los mostramos a continuación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

11 horas 32 mins

Aerolíneas de Colombia anuncian suspensión de aviones A320: miles de pasajeros se verán afectados

Desde la Aeronáutica explicaron las medidas que tomarán Avianca, Latam y JetSmart.

1 día 15 horas

Volcán Puracé pasa a alerta naranja: reportan aumento de emisión de gases, ceniza y sismo

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) ha emitido recomendaciones para la comunidad.

1 día 16 horas

Avianca cierra ventas de tiquetes hasta el 8 de diciembre por falla técnica

Más del 70% de los aviones deberán ser revisados tras una actualización obligatoria de software.

2 días 10 horas

Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia

Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.

2 días 11 horas
2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

11 horas 28 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

11 horas 31 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

10 horas 31 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

15 horas 21 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

16 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months