Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Diciembre de 2024 - 5:55pm

Partido Cambio Radical también niega apoyo a reforma tributaria de Petro

Según las directivas del partido, el Gobierno Nacional sigue sin poner en marcha un plan de austeridad.
David Luna, congresista de Cambio Radical
Anuncio
Anuncio

Luego que los Partidos Conservador y Centro Democrático, al igual que gran parte del Partido Verde, anunciara su oposición al proyecto se reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro, ahora se suma Cambio Radical.

A través de un comunicado, dejó en claro que las bancadas en Senado y Cámara de Representantes no apoyarán la también llamada ‘Ley de Financiamiento’, criticando algunos puntos como el incremento de las obligaciones arancelarias para los micro  y pequeños empresarios, los impuestos al carbón, a la energía eléctrica y sobre todo, la negativa a poner en marcha un plan de austeridad estatal.

Según Cambio Radical, esta propuesta defendida por el gobierno de Gustavo Petro “lo que busca es tapar el hueco de $50 billones para cubrir el subsidio de energía, el déficit de recursos para la salud y el Icetex” mientras que “siguen derrochando los impuestos de los colombianos en la creación de nuevas embajadas, premiando a los grupos al margen de la ley y pagando a delincuentes por no matar". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estado pidió perdón por la desaparición forzada del soldado Óscar Iván Tabares

El militar habría sido desaparecido por el propio Ejército en diciembre de 1997.

1 día 3 horas

Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal

Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.

1 día 3 horas

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

1 día 19 horas

Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud

Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.

1 día 20 horas

UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales

La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.

1 día 20 horas

Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real

Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad

Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

59 mins 57 segs

Santa Marta destaca en la Feria WTE Miami y abre nuevos mercados turísticos

Más de 30 reuniones estratégicas, aliados internacionales clave y la proyección ante 3.000 profesionales del turismo, consolidan a la ciudad como destino de talla mundial.

46 mins 57 segs

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

1 hora 39 mins

En Ciénaga capturan a un hombre con un arma de fuego artesanal

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas.

1 hora 33 mins

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

15 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months