Pareja fue grabada teniendo teniendo sexo en vía pública

Este sábado ha sido tendencia en redes sociales un video en el que se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública, en horas de la madrugada del viernes 23 de febrero.
El hecho tuvo lugar en un sector llamado la 'Cuadra Play' en Cabecera del Llano, en Bucaramanga, donde a pesar de los reclamos de los transeúntes y conductores, la pareja seguía en lo "suyo".
Frente a este hecho, el alcalde de la capital de Santander, Jaime Andrés Beltrán, se mostró sorprendido y afirmó que la sociedad está en "decadencia moral".
"Lo primero es que le pague pieza, es algo vergonzoso. Algo está pasando con nuestra sociedad, estamos en una decadencia moral que nos está llevando a cosas tan bajas como esta, siendo un irrespeto no solo para la mujer, sino para la comunidad", dijo el Mandatario.
Para que este hecho no se repita y se pueda lograr un control en el sector, se anunció la implementación de estrategias como cumplimiento de horario de las rumbas hasta las 2 de la mañana, control a la presencia de menores de edad en la zona y control de riñas y venta de estupefacientes generadas en estos focos de la ciudad.
Además, el alcalde informó que la Policía está en búsqueda de la pareja que protagonizó el video.
Tags
Más de
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Asesinan a alcalde en México en pleno Festival del Día de Muertos
Las autoridades confirman la muerte de un agresor y la detención de otros dos implicados.
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Lo Destacado
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades
Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’
La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























