Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Enero de 2022 - 5:40pm

Ofertan más de 17 mil empleos a través de la Agencia Pública del Sena

Entre las principales ofertas disponibles se encuentran coordinador de servicio al cliente, auxiliar de pastelería, contadores, electricistas, cocineros, entre otros.
Varias vacantes.
Anuncio
Anuncio

A través de la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), los colombianos cuentan con más de 17 mil vacantes a nivel nacional para trabajar en las diferentes regiones del país.

“En el Sena realizamos un trabajo permanente y articulado con el sector productivo, nuestra labor a través de la Agencia Pública de Empleo tiene un objetivo claro, y es conectar a los colombianos buscadores de empleo con las oportunidades que ofrecen las empresas. Sin lugar a dudas, eso se traduce en ese importante aporte que hace la entidad por la reactivación económica y desarrollo de nuestro país. Gracias a nuestros servicios, los usuarios también reciben orientación ocupacional que les permite fortalecer sus perfiles y encontrar un empleo”, afirmó Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Entre las principales ofertas disponibles se encuentran: coordinador de servicio al cliente, auxiliar de pastelería, contadores, administrador de bodega, electricistas, cocineros, ayudantes y obreros de construcción, vendedores, auxiliares de enfermería, soldadores, plomeros, mecánicos para el área automotriz, técnicos en telecomunicaciones, mercaderistas, entre otros.

Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá - Distrito Capital, con 4.900 ofertas; seguida por Antioquia y Valle del Cauca, con más de 2.000; Cundinamarca, con 1.144 vacantes; Caldas, Risaralda y Meta, con más de 700. Así mismo, con una cifra superior a las 300 ofertas laborales se encuentran Boyacá, Casanare, Córdoba, Huila, Norte de Santander y Tolima.

Las personas interesadas en conocer más ofertas laborales y postularse pueden ingresar a la página web de la entidad: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

11 horas 10 mins

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

12 horas 11 mins

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

12 horas 42 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

14 horas 20 mins

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

16 horas 10 mins

Invima advierte sobre consumo de dulces y licor durante noche de Halloween

La entidad pidió a la ciudadanía estar alerta sobre el estado de los empaques o posibles alteraciones en la coloración o textura de los productos.

16 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

12 horas 5 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

9 horas 47 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

14 horas 18 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

12 horas 53 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

14 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months