Mujer habría suministrado químico a una madre para robarle un bebé de 2 meses

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez penal municipal impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yulisa Marrugo Córdoba, como presunta responsable de secuestrar a un menor de dos meses.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en el barrio La Victoria del municipio de Saravena (Arauca).
De acuerdo con la investigación adelantada, la hoy procesada habría secuestrado al menor, luego de haberle supuestamente suministrado una sustancia química a la madre para dejarla en estado de indefensión y cometer la acción delictiva, situación, que, al parecer, se desprende de la pérdida de dos embarazos por aborto natural.
En el procedimiento de captura, a la mujer se le incautó un celular registrado como hurtado y un recipiente transparente de tapa azul con una sustancia liquida, al parecer, la que fue utilizada para esparcir sobre la madre del menor para dejarla en estado de indefensión.
Por estos hechos, la fiscalía le imputó cargos por los delitos de secuestro simple en concurso heterogéneo, receptación y lesiones con agentes químicos, ácido y/o sustancias similares, los cuales no acepto la procesada.
Tags
Más de
“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes
El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.
Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella
El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.
Expulsan de Colombia a seis venezolanos por robos reiterados en Bogotá
Fueron capturados tras asaltar una droguería y, según las autoridades, eran reincidentes en distintos delitos.
ANT recupera predios en Magdalena, Córdoba y Puerto Boyacá para entregarlos a comunidades
Los operativos permitieron retomar tierras ocupadas ilegalmente y avanzar en la restitución de derechos sobre el territorio.
No fue un hecho aislado: destapan otras fiestas con marranadas y prepagos en la cárcel de Itagüí
Las versiones apuntan a que las fiestas ya se habrían repetido en otras ocasiones.
Petro amenaza con cárcel a alcaldes por crisis del impuesto predial
En pleno consejo de ministros, el jefe de Estado elevó el tono y señaló que alcaldes y gobernadores deben ajustar las tarifas o responder ante la justicia por la alteración del orden público.
Lo Destacado
‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira
El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes
El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.
Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento
La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.
Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella
El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































