Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento

La Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes 14 de abril debido a trabajos de mantenimiento programados por el Instituto Nacional de Vías (Invías).
La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, afectando el tránsito por este corredor clave que conecta la movilidad entre Barranquilla y Santa Marta sin atravesar el casco urbano del municipio.
Como ruta alterna, las autoridades habilitaron el paso nacional por el casco urbano de Ciénaga, por lo que durante la jornada se prevé mayor flujo vehicular dentro de la cabecera municipal.
Invías reiteró el llamado a los conductores a programar sus desplazamientos con anticipación y tomar las medidas necesarias para evitar retrasos, especialmente quienes transitan por la Troncal del Caribe.
Tags
Más de
Dos lanchas reforzarán por primera vez la seguridad en la Ciénaga Grande de Santa Marta
La Gobernación del Magdalena entregó motores para activar patrullajes militares en el complejo lagunar.
Desde Bogotá, alcalde de El Banco busca reactivación del aeropuerto Las Flores
El mandatario municipal sostuvo un encuentro con directivos de la aerolínea Satena para evaluar la futura operación de vuelos hacia distintas ciudades.
Base temporal del Ejército en Puebloviejo contará con 30 soldados del Batallón Córdova
Los uniformados permanecerán en el territorio realizando labores de vigilancia, control y acompañamiento a la comunidad.
Sicarios asesinan a alias ‘El Cheto’ en zona rural de San Sebastián de Buenavista
Juan Martínez fue atacado por sicarios en motocicleta mientras se encontraba en un establecimiento público del Magdalena.
Murió adulto mayor que se accidentó en una motocicleta en El Banco
Néstor Darío Restrepo duró varios días luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos en Valledupar.
Fiscalía investiga posible manejo irregular de recursos en obras de Fundación
La indagación busca establecer si existieron inconsistencias en contratos, pagos y ejecución de proyectos de pavimentación en el municipio.
Lo Destacado
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
Piden a MinCiencia destrabar $4,3 billones destinados a ciencia y tecnología
La Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación advirtió que esta situación afecta al desarrollo científico nacional.
¡Vías paralizadas! Colfecar alerta pérdidas por $12,4 billones por bloqueos en carreteras
Se documentan 2.627 cierres que paralizaron a 28.000 vehículos y 1.200 empresas.
Secuestran a padre e hijo en playa de Buenaventura: uno fue encontrado sin vida
El joven Alexander Valencia, de 22 años, continúa desaparecido.
Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad
El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































