Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 21 de Junio de 2021 - 10:46am

Macabro: hallan cuerpos desmembrados en Cali y Tuluá, Valle del Cauca

Algunas partes fueron halladas en un canal de aguas lluvias de la capital departamental y otras en zona rural de Tuluá.
Medicina Legal en el Valle del Cauca.
Anuncio
Anuncio

Horror y conmoción hay en el Valle del Cauca tras el hallazgo, en los últimos días, de cuerpos desmembrados tanto en Cali como en el municipio de Tuluá.

En la mañana del sábado, 19 de junio, en la capital vallecaucana se confirmó la presencia de restos humanos cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas, en inmediaciones del río Cauca y del barrio Alfonso López.

Al lugar acudió la Policía y verificó que en el canal de aguas lluvias, rodeadas de residuos, estaban un torso y dos piernas de una persona, que presuntamente sería un hombre.

Emcali aclaró que el cuerpo fue hallado en el canal cerca de la avenida Ciudad de Cali, pero no compromete los procesos de tratamiento del líquido potable.

Entre tanto, el domingo, 20 de junio, se reportó que había sido encontrada la cabeza de un joven dentro de una bolsa plástica negra, que había sido dejada por el conductor de una motocicleta, en el Callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara en Tuluá.

Según medios nacionales, en la morgue del Instituto de Medicina Legal se tramitaba en la madrugada de este lunes la identificación de la persona.

Finalmente, la Policía en esa zona del país informó que, hasta el momento, no se han encontrado nexos entre los casos de hallazgos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un burdel y marcas de lujo: Petro revela sus gastos para desmentir narcotráfico

El presidente Gustavo Petro ha utilizado la revelación de estos gastos para argumentar que no oculta ingresos ilegales.

3 horas 57 mins
5 horas 23 mins

Bebé de 2 años murió al ser víctima de un retén ilegal en la Panamericana

Autoridades atribuyen el ataque armado al Frente Carlos Patiño.

6 horas 17 mins

Luis Ávila, hermano de alias Chiquito Malo, fue asesinado en Antioquia

Su cuerpo hallado sin vida en horas de la mañana del lunes festivo, en corregimiento de Turbo.

9 horas 42 mins

Cali bajo fuego: vuelven a detonar explosivo en un CAI de la Policía

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $400 millones.

9 horas 53 mins

Defensoría confirma que fueron liberados cinco soldados secuestrados por el ELN

Los militares fueron entregados a una comisión humanitaria.

10 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

6 horas 43 mins

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

4 horas 22 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

6 horas 39 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

7 horas 8 mins
9 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months