Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Diciembre de 2020 - 12:45pm

Imputan a hombre que habría disparado y causado la muerte a un perro

Ante la contundencia del material probatorio el investigado aceptó su responsabilidad en la agresión, ocurrida en Nilo, Cundinamarca.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación, a través del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma), presentó ante un juez de control de garantías a un hombre señalado de causar la muerte a un perro, en hechos ocurridos el 16 de septiembre último, en Nilo, Cundinamarca.

El canino, conocido como ‘Mambo’, era paseado por la dueña y, al parecer, se desvió del recorrido para jugar con unas vacas. El hoy procesado se molestó por lo que el perro le hacía al ganado y le disparó.

Los resultados de los estudios forenses que realizaron peritos especializados que exhumaron el cuerpo del animal de compañía y los testimonios obtenidos por investigadores del CTI permitieron a los fiscales del grupo Gelma establecer que ese acto de intolerancia sería la causa del ataque.

En ese sentido, la Fiscalía imputó el delito de maltrato animal. Ante la contundencia del material probatorio, el hombre aceptó su responsabilidad en lo ocurrido. Este allanamiento voluntario de cargos será verificado por un juez y, posteriormente, se conocería la condena en su contra.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre

Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.

1 día 20 horas
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua

Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.

1 día 20 horas
alias Cedral.

Abatieron a alias 'Cedral' cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste Antioqueño

En el operativo también fueron abatidos dos hombres de su confianza.

1 día 21 horas
Diego Cadena

Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo

Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.

1 día 22 horas

Habitante de calle que asesinó a Esteban Yepes en Itagüí, se declaró inocente

William Cadavid se enfrenta a una pena potencial de entre 33 y 50 años de prisión.

2 días 3 horas
Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Entre los nombres está el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos heridos deja choque de motos en la vía alterna de Santa Marta

El siniestro vial se registró a la altura del barrio Oasis.

3 horas 27 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.

2 horas 18 mins
Capturado.
Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

4 horas 47 mins

Alerta en el Caribe por Erin, el huracán que llegó a categoría 5

Actualmente se encuentra en categoría 3, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

3 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado, en el corregimiento de Julio Zawady.

5 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month