Icbf abre investigación contra padres influencers por maltratar a su hija

Carlos Alberto Feria de 25 años, es un pereirano que desde el 2015 incursionó a las redes sociales generando contenido de toda clase, desde retos, bailes y bromas Feria fue sumando seguidores hasta llegar a la cifra de más 7 millones en tan solo Instagram, sin contar las demás plataformas digitales.
En eventos anteriores, Ferias y su esposa, la también influencer Adriana Valcárcel, habrían llamado la atención de los internautas, cuando se hizo público un video en que el hombre agredía físicamente a su mujer.
Sobre el polémico video, los tiktokeros declararon publicamente adoptando una postura normalizadora hacia la violenta escena que aún circula en internet.
Ahora, Icbf les hace un seguimiento a la pareja de influencers, luego que fuesen denunciados públicamente por presunta agresión y abuso psicológico contra su hija Salomé.
"Ahora esta muy de moda ser “influencers” pero a costa de que? ¿Que nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido." dice la denunciante desde la publicación que hizo en su Instagram.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, reaccionó frente a la denuncia pública que hizo la psicóloga Vanessa Tejada ante el caso de la hija de Carlos Ferias y Adriana.
A la fecha, los influencers aún no han hecho ningún pronunciamiento frente a la denuncia y se espera que el ICBF se apodere de este caso de violencia contra la menor.
Tags
Más de
Ejército frustra atentado terrorista en Jamundí ordenado por alias ‘Marlon’
Las autoridades destruyeron el material de manera controlada con apoyo de técnicos antiexplosivos y la Fiscalía.
Cae alias ‘Máscara’ peligroso cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio
El capturado tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado. Además, antecedentes judiciales por desaparición forzada, hurto y abuso de confianza.
Consejos para nuevos inversores: ¿cómo no perderse en el sector Forex?
El boom de las inversiones en línea ha llegado para quedarse en Colombia y el mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos por los ahorristas y operadores locales.
Unión Europea enviará observadores para elecciones de Congreso y Presidencia 2026
Los delegados llegarán en el mes de enero de 2026.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema
El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.
Lo Destacado
Tras derrota, Noya agradece apoyos y cuestiona alianzas del caicedismo con ‘narcopolíticos’
El excandidato también denunció falta de garantías electorales.
SamaFest 2025 abre proceso de inscripción para emprendimientos interesados en participar
La convocatoria estará disponible entre el 24 y el 28 de noviembre.
Corpamag y la IED Sagrado Corazón de Jesús presentan proyecto ambiental escolar ante aliados estratégicos
La iniciativa busca fortalecer la gestión de residuos sólidos y promover una cultura ambiental en las comunidades rurales de Minca.
Samuel García: el niño de 11 años que habría muerto en ‘paseo de la muerte’
El menor presentaba un intenso dolor abdominal y aunque fue llevado a tres centros médicos, en ninguno se le habría brindado la atención médica necesaria.
Internacionalización y ciberseguridad: Así fue la agenda del Alcalde en Israel
Durante la gira en Tel Aviv, el alcalde Pinedo recorrió la sede de Check Point Software Technologies, empresa líder mundial en ciberseguridad e inteligencia artificial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































