Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Enero de 2023 - 9:02am

Hombre que habría maltratado a su madre fue enviado a prisión

El capturado será judicializado por violencia intrafamiliar y hurto calificado.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Por los delitos de hurto calificado y violencia intrafamiliar fue judicializado por un fiscal de la Seccional Caldas Carlos Mario Patiño Munera al ser capturado en flagrancia por la Policía luego de que, al parecer, hurtara una moto y maltratara a su madre en hechos ocurridos el 19 de enero, en Viterbo (Caldas).

Presuntamente, el capturado quien pagaba una condena con detención domiciliaria por el delito de homicidio, habría evadido la medida ese día, y luego de salir de la casa de la mamá donde estaba cumpliéndola, habría hurtado una motocicleta de la residencia de un familiar.

Cuando huía, su tío abordó a unos policías y les dio las indicaciones; de esta manera comenzaron a seguir a Patiño Munera, quien llegó a la residencia de su madre.

De acuerdo con los testimonios, golpeó la puerta de manera violenta, insultó y amenazó de muerte a su progenitora, como según declaraciones juradas siempre lo hacía, luego de que su madre accediera recibirlo en su casa donde cumplía la condena.

El detenido no aceptó los cargos, pero fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno Petro descarta inclusión del Tren de Aragua en la “paz total” pese a solicitud de diálogo

La decisión del Gobierno se da tras las advertencias del expresidente César Gaviria sobre riesgos en la relación con Estados Unidos.

2 horas 5 mins

Pareja de ladrones en Cali dispararon porque su víctima no se dejó robar

Un pasajero del MIO resultó herido por una bala perdida.

4 horas 14 mins

Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro

Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.

4 horas 15 mins

Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico

El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.

5 horas 1 min

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

15 horas 12 mins

Colombianos deberán cumplir nuevo requisito para ingresar a Europa desde octubre

El nuevo sistema europeo de control migratorio ya comenzó a aplicarse y exige registro digital a quienes ingresen al espacio Schengen.

19 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas

La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.

1 hora 24 mins

“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha

El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.

58 mins 29 segs

Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta

Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.

2 horas 54 mins

Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez

La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.

3 horas 57 mins

‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”

A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.

3 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months