Hija de Aida Merlano aseguró que su mamá "no puede limpiar los pecados de todos los políticos corruptos”

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, ya en libertad este martes, entregó unas declaraciones a la prensa en las que criticó severamente a la Fiscalía, tras su captura y el proceso en contra de su madre.
“Mi mamá no tiene que ser el cordero que limpie el pecado del mundo y que limpie a todos los políticos corruptos que tienen ese tipo de práctica. Mi mamá no es la redentora”, afirmó la joven, en medio del llanto, cuestionando también la condena a su madre por delitos electorales..
Sobre el fenómeno de las reacciones masivas por redes sociales que se han generado tras la fuga de su señora madre, la joven Merlano dijo que “hay unos que apoyan, otros que hacen memes y otros que se indignan”.
“Entiendo que se ofendan porque esto como una burla a la justicia, les pido disculpas”, añadió la joven universitaria quien señaló acto seguido que la intención de su madre “no fue ofender a nadie”.
Señaló que “a veces la justicia no es lo que diga un fiscal ni un juez, a veces la justicia versa en otras cosas”.
Aida Victoria aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a su mamá: “Te amo con mi alma entera y tu sabes que soy una mujer muy fuerte. Y no te preocupes por Esteban que yo lo voy a cuidar. Te quiero muchísimo".
Tags
Más de
¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos
La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.
“No es una santa paloma”: la dura arremetida de Jota Pe Hernández contra Iván Cepeda en el Senado
El senador de la Alianza Verde exhibió en plena sesión fotos de Iván Cepeda con exintegrantes de las Farc y líderes de izquierda, lo que desató un tenso cruce en el Congreso.
Liberan a los dos soldados secuestrados en Meta: fueron entregados a sacerdote.
La información fue confirmada por el Ejército.
Intermitencias no paran: Bancolombia anuncia suspensión de sus canales digitales
Esta situación se extenderá por algunas horas, en el marco de una jornada de mantenimiento programado.
Masacre en Corinto: cinco personas asesinadas en cantina, entre ellas un menor
La balacera dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos; imágenes que circulan en redes muestran el caos dentro del establecimiento.
Abelardo de la Espriella sorprende con masivo acto político en el Movistar Arena
El abogado y empresario inauguró oficialmente su precampaña presidencial para las elecciones de 2026.
Lo Destacado
Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga
La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.
¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos
La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga
Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.
Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE
En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































