Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Junio de 2023 - 2:31pm

Hermanitos rescatados en la selva se encuentran estables, según nuevo reporte

Permanecen siendo valorados en el Hospital Militar de Bogotá, según informó la directora del Bienestar Familiar, Astrid Cáceres.
La directora del Bienestar Familiar, Astrid Elena Cáceres, reunida con especialistas del Hospital Militar.
Anuncio
Anuncio

En un parte médico este martes, el Hospital Militar de Bogotá informó que los hermanos Lesly, Tien, Soleiny y Cristín, rescatados después de 40 días de permanecer perdidos en la selva de Guaviare y Putumayo, se encuentran estables y que están respondiendo el tratamiento médico.

La directora del Bienestar Familiar, Astrid Cáceres, compartió una imagen con el equipo de especialistas para revisar el avance del estado de salud de los menores que ingresaron a la institución el sábado en la madrugada.

El Bienestar señaló en sus redes que “nuestra prioridad es que los niños se recuperen pronto y retomen sus actividades cotidianas para que disfruten su infancia”.

Entre tanto, el Hospital Militar indicó en un comunicado que “los menores, desde el día 10 de junio de 2023, se encuentran bajo asistencia profesional interdisciplinaria, recibiendo atención integral y manejo articulado por parte de las diferentes especialidades clínicas de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno de los niños”.

Es preciso recordar que el lunes se conoció que Cristín, la niña de un año, está en cuidados intermedios.

“El reporte del hospital es que sigue monitoreando todos los niños, en especial la bebé Cristín está en cuidados intermedios, pero no por una situación de gravedad, sino para monitorearla porque es la más pequeñita y el Hospital Militar tiene todo dispuesto para el acompañamiento”, explicó la directora del ICBF el lunes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre

Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.

1 día 6 horas
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua

Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.

1 día 7 horas
alias Cedral.

Abatieron a alias 'Cedral' cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste Antioqueño

En el operativo también fueron abatidos dos hombres de su confianza.

1 día 7 horas
Diego Cadena

Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo

Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.

1 día 8 horas

Habitante de calle que asesinó a Esteban Yepes en Itagüí, se declaró inocente

William Cadavid se enfrenta a una pena potencial de entre 33 y 50 años de prisión.

1 día 13 horas
Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Entre los nombres está el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad

La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.

5 horas 32 mins
Pareja asesinada en Tucurinca.
Pareja asesinada en Tucurinca.

Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.

8 horas 42 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

8 horas 8 mins
Rafael Noya.
Rafael Noya.

Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena

Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.

13 horas 48 mins

Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta

En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.

13 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month